Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

adornos-para-decorar-el-cuarto-de-bano-en-navidad-toalla-papa-noel Ver Más

En Navidad adornamos nuestros hogares, con nacimientos, el clásico árbol, coronas de adviento, y típicos detalles que identifican la celebración, pero también existen otras opciones para llevar la navidad a casa y que no son tan comunes, pues se trata de novedades, o simplemente son alternativas que no las hemos tenido en cuenta.

adornos para decorar el cuarto de bano en navidad toalla papa noel Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad


Entre los adornos navideños originales que podemos encontrar, hay accesorios para el cuarto de baño, que sirven para reemplazar los objetos clásicos por nuevos con motivos navideños.

Hemos visto que podemos llevar el aire renovador de la Navidad a la decoración de todas las habitaciones de la casa, y el cuarto de baño no es la excepción. Por eso las tiendas comercializan productos divertidos y singulares con figuras navideñas, como estrellas, papa noeles, copos de nieve, entre otros. En este post les mostramos algunas de las opciones de objetos para adornar el cuarto de baño con la calidez de las fiestas navideñas.

Las toallas, un elemento imprescindible en el cuarto de baño, que al mismo tiempo puede resultar decorativo. Mas aún, si son unas atractivas y singulares tollas, con diseños y figuras bien navideñas, como las de las imágenes. El traje de Papá Noel, muñecos de nieve, y guardas con copos de nieve, se transfieren a los textiles para lograr una delicada ambientación navideña. No sólo las figuras de objetos y personajes clásicos de la navidad, se utilizan para decorar un cuarto de baño, la utilización de los típicos colores navideños nos ayudan a hacer mas llamativos estos accesorios.

adornos para decorar el cuarto de bano muneco de nieve Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

Y que tal si incorporamos otro elemento también imprescindible en nuestros cuartos de baño, el papel higiénico, pero esta vez con un diseño tan divertido como representativo de la Navidad, como son los copos de nieve.

adornos para decorar el cuarto de bano papel hiegienico Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

Para los cuartos de baños que utilizan cortinas para la ducha o la bañera, la opción de reemplazarla por otra con figuras navideñas me parece ocurrente e interesante.

adornos para decorar el cuarto de bano cortina de ducha Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

Otro ejemplo, son las fundas o cobertores para la tapa del retrete, con la cara de Papá Noel, que además puede combinarse con una alfombra de base para el inodoro, diseñada representando el traje de Papá Noel. Estos cobertores navideños, se adaptan a cualquier modelo y tamaño de váter, y son fáciles de colocar y quitar, pues poseen elásticos adaptables.

adornos para decorar el cuarto de bano funda retrete Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

adornos para decorar el cuarto de bano alfombra vater Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

Una propuesta también útil y simpática, son las jaboneras, en dos variantes, para jabón en barra y jabón liquido, y que a juego podemos encontrar el contenedor para cepillos de dientes, con delicados estampados de figuras navideñas.

adornos para decorar el cuarto de bano jabonera contenedor cepillo de dientes Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

adornos para decorar el cuarto de bano jabonera jabon liquido Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

Como vemos hay variedad en propuestas, de lindos adornos para el cuarto de baño. Sin que sea necesario llenar este espacio de muchos objetos navideños, pues tan sólo con algunos detalles, la navidad se puede hacer presente, y así no correr el riesgo de excedernos en la decoración, consiguiendo que el cuarto de baño siga siendo un ambiente agradable, acogedor y con espíritu navideño.

Fuente:
decorailumina
regalosoriginales

45 Comments
  • Hola! Me encantaria saber de donde puedo comprar estos adornos navideños para el baño. Son tan bonitos!!! Sobre todo me interesan la cortina, y la funda del retrete con la alfombra.
    Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias

  • Hola Aisha, bienvenida! te paso un link a una tienda donde podrás encontrar algunos de los productos publicados en este post. Gracias por tu comentario, un saludo!

  • hola todo esta muy lindo y me encantaron los afornos para el baño me gustaria saber donde los puedo conseguir; si pudieras ayudarme. muchas gracias.

  • Hola, Casa Original…
    estan genial las ideas, tambien me gustaria saber donde poder comprar estos accesorios para el baño, pero pincho el link que ustedes indican pero me manda a una pagina en Ingles y no se como se compran, de donde vienen? Me podrian ayudar con esto plisss, me interesa mucho poder obtener los articulos navideños para el baño lo antes posible.
    cariños y espero sus comentarios.
    Natalia

  • Hola Natalia, gracias por tu comentario tan amable. Los links del post son los de las firmas que venden los productos, desconozco de otras firmas en América Latina que los comercialicen. Lamento no poder ayudarte, saludos!

  • hola me encataron todos los articulos y estoy interesada me podrias decir donde los puedo encontrar…gracias

  • hola me gustaria saber donde puedo encontrar estos articulos estan muy lindos todos

  • hola me encantaria saber donde puedo encontrar estos articulos..estoy interesada..gracias

  • hola, queria saber si el precio de los productos de su pagina:www.terrysvillage.com es con dolar o euro los precios ??

  • me gustaria saber como se hacen o como se consiguen esta decoraciones

  • Hola, gracias a todos por sus comentarios, tengan en cuenta que las imágenes que acompañan este artículo son solo ilustrativas.
    Saludos!

  • hola super lindo todo quisiera saber donde puedo comprar todo gracias pilar

  • QUISIERA PODER COMPRAR LA TAPA DEL WATR CON EL ADORNO NAVIDEÑO, LAS TOALLAS Y PAPEL YA TENGO, SOLO ME FALTA LA TAPA,

  • hoola estan hermosas todo lo del baño pero veo k esto no es en mexico, soy de monterrey, nuevo leon; y me gustaria que me orientaran para ver si aki tienen una sucursal.
    gracias y FELICIDADES

  • me gustaria saber donde puedo comprar los articulos de navidad para el baño?

  • CASA ORIGINAL
    QUE DISEÑOS TAN PRECIOSOS GRACIAS POR PUBLICARLOS Y FELICITACIONES
    QUE LINDOS DISEÑOS, y me encantaria obtener un resumen semanal de noticias y subscribirme vuestro feed, y si es posible enviarme un boseto o moldes del juego de baño de papa noel esta divino mil gracias liliana h

  • hola soy de uruguay,y queria saber donde puedo comprar estas paravillas para navidad,o si me las pueden enviar,gracias

  • Hola soy de uruguay y queria saber donde puedo comprar aqui estas cosas maravillosas navideñas o si me las pueden enviar.Gracias

  • estoy buscando los accesorios en porcelana donde van los cepillos de dientes la jabonera el dispensador de crema de manos
    necesito urgente el lugar donde lo puedo conseguir, porfavor mandarme el dato lo mas antes posible y me gustasria en tonos verdes y rojos de navidad los felicito que cosas mas lindas tienen

  • ME ENCANTARIA CONSEGUIR LAS TOALLAS,LA CORTINA Y LAS JABONERAS DE NAVIDAD PARA LA DECORACION DE MI BANO, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO LO PUEDO COMPRAR, GRACIAS….

  • necesito saber donde los puedo conseguir, quiero las tapas de baño las alfonmbritas de piso baño y llas cortinas, y mas accesorios , avisar pronto por favor.

  • donde puedo conseguir los moldes para la tapa del WC con cara de Santa ?? para poderlo hacer o bien donde los venden porque no los he visto

  • por favor me puedes ayudar con la dirección donde puedo comprar los adornos estan hermosos.

    gracias

  • hola soy de chile que precio tiene el juego completo para decorar el baño incluyendo el porta cepillo , para el jabon y los ganchos para la s cortina cunato sale todo

  • Hola quisiera saber ¿de dónde son ustedes, de qué país? encuentro preciosos los adornos de navidad, pero no sé dónde comprarlos. Me pueden enviar su dirección a mi correo? soy de Chile. Limache.
    Atentamente: Catalina

  • Hola soy de buenos aires argentina, no se bien en donde se encuentran pero queria saber como se puede acceder a sus productos, toallas, toallones, cubre tapa inodoro, alfombra, y otras cosas navideñas que puedas ofrecer, como asi la forma de pago, gracias

Deja un comentario