Árbol de Navidad: Alternativas Originales

En la Navidad el árbol es un clásico símbolo, junto con otras figuras como Papa Noel, el nacimiento, hasta los colores, rojo y verde, que identifican la navidad. En cuestiones de decoración, se ha evolucionado a través del tiempo, encontrando actualmente muchas más propuestas, que nos permiten innovar en la decoración navideña.

Por eso hemos armado un compilado de varias opciones de árbol de Navidad, de diseños de lo más variados, actuales y divertidos.

Para quienes desean un diseño de árbol que acompañe el estilo moderno, actual, y hasta minimalista de su casa, el mercado ofrece múltiples opciones, por lo que conseguir un árbol de navidad de diseño especial, y diferente a los clásicos que todos ya conocemos, hoy en día no es imposible.

El árbol de navidad clásico, es generalmente verde, pero las versiones actuales nos permiten elegir entre otros colores, como blanco, plata, rojo, dorado, púrpura, rosa, combinaciones de colores, y de materiales también. Colores brillantes, por sobre los pasteles, son los que se destacan. El típico pino de navidad verde, puede reemplazarse por otros materiales, como acero, madera, plexiglás, cartón, entre otros.

Para quienes aún no tienen decidido que tipo de árbol armar este año, talvez estos ejemplares le sirvan de inspiración, y se definan por uno distinto y original. Un árbol de navidad singular como los de las imágenes, puede convertirse en el centro de atención de una habitación, por lo que lo mejor es elegir un lugar especial para colocarlo, un lugar donde sea fácil de apreciar, desde todas las perspectivas.

Vemos en una de las imágenes un árbol de navidad que se armó con un trípode, y luces, unos pocos adornos navidad y nada más. Una muestra de mucha imaginación, donde con pocos elementos, se definió la idea del árbol navideño.

También podemos encontrar, árboles pintados a mano, verdaderas creaciones artísticas. Estos árboles artesanales, que los artistas en algunos casos realizan a pedido, es la opción ideal si buscas que tu árbol de navidad sea único.

arboles-de-navidad-alternativas-arbol-pintado

Una propuesta divertida, excelente para espacios reducidos, son estos árboles realizados en tela. Son, además de coloridos, una alternativa fuera de lo común y distinta que nos permite tener en casa un árbol de navidad original.

arboles-de-navidad-alternativas-arbol-tela

Fuente:
http://gloriacalero.wordpress.com/2008/10/18/navidad-2008-3/
http://www.decorailumina.com/tip-del-dia/modernos-arboles-de-navidad.html
http://www.decorahoy.com/2008/11/27/arboles-de-navidad-poco-convencionales/
http://eudecoro.com/artigos/arvores-natal-alternativas
http://www.flickr.com/photos/naiarais/2068150381/
http://www.flickr.com/photos/28655582@N05/2724279747/
http://www.flickr.com/photos/numanciarte/3070267185/
http://www.flickr.com/photos/82788497@N00/2043328833/in/photostream/
http://www.treetopia.com/
http://www.target.com

9 comentarios en “Árbol de Navidad: Alternativas Originales”

  1. maria dice:

    necesito saber precios de algunos arboles de navidad para decorar mi escaparate

  2. Susana Castillo dice:

    Hola me interesa el arbol morado y rojo donde los puedo ver fisicamente y que precio tienen

    En espera de su respuesta

  3. Swany dice:

    Me interesa saber donde adquirir uon de los arboles de navidad donde lo consigo?

  4. maría dice:

    me interesan varios modelos donde puedo verlos para adquirirlos

  5. cata dice:

    Son bastante originales, poco tradicionales y bueno harto feos

  6. Ana Cecilia dice:

    Todos los arbolitos de navidad estan hermosos!!!, megustari saber si venden patrones y/o solo estan a la venta, y saber el precio del arbolito formado por estrellas gracias.

Deja un comentario