Árbol de Navidad: Más Alternativas Originales

Entre las alternativas originales para innovar el tradicional árbol de Navidad, encontré una propuesta, que consiste simplemente en colocarlo al revés, sin cambiar el árbol, solo se modificó el modo de disponerlo, y el cambio es muy notable. De hecho la forma en que decoremos el árbol puede generar una transformación visual importante.

Siempre que busquemos que nuestro árbol se distinga y sea especial, hay que dejar volar la imaginación, y apostar por elementos que comúnmente no se usan para adornar el árbol de navidad.

Como el de la imagen siguiente, adornado con CD’s, de distintos colores, en lugar de los típicos adornos, es una resolución muy creativa, para darle un toque actual a la decoración navideña.

Por razones, de espacio, y comodidad, no siempre es posible armar un arbolito tradicional, así que las opciones que encontré me parecieron buenas ideas para considerar, pues muchas nos proponen tener un árbol de navidad, que ocupe poco espacio, y al mismo tiempo innovar. Asimismo, existen modelos de árboles elaborados con figuras delicadas y atractivas, fabricados, con métodos de producción novedosos, como el corte y tallado láser, que son sobre todo muy novedosos.

Algunas propuestas, actualizan los materiales que usualmente se utilizan para fabricar un árbol de navidad artificial, reemplazando al pino clasico por materiales como el acero inoxidable, acrílico, madera, o el papel, etc., además de la marcada tendencia de renovar los colores. Encontramos árboles en colores muy intensos, azul, rosa, de diseños simples y elegantes, que sin dudas no pasarán desapercibidos en ninguna parte.

Completamente fuera de lo común, un árbol de navidad elaborado mediante una producción ecológicamente sostenible, que además se puede conseguir en varios tamaños. Este árbol de navidad ecológico, es un 80% más respetuoso del medio ambiente que un pino tradicional. Tal ha sido el éxito y la demanda de este ejemplar, que se ha agotado en poco tiempo.

Hemos visto como hacer un mini árbol de navidad con ramas naturales, como este que mostramos a continuación, elaborado con palitos y varas de madera, simple y divertido a la vez, otro ejemplo de un árbol que podemos hacer nosotros mismos, con pocos y naturales materiales.

Otra muestra de singularidad, es el Six Pointed Star Holiday, un árbol de Navidad diferente, súper moderno, y que tampoco ocupa mucho espacio. Está fabricado en aluminio, es liviano, se puede colgar en cualquier espacio que deseemos, y es la opción ideal si buscas un árbol no convencional. Su precio es de 199 dólares, se consigue en colores verde, dorado o azul, posee además un espacio para colocar adornos navideños. Un diseño minimalista, para quienes se animan a innovar en la decoración, saliendo del típico árbol de navidad.

Sin dudas, las propuestas para renovar la decoración navideña, con diseños novedosos y de vanguardia, son múltiples. Es cuestión, de buscar la que más se adecúa a nuestros gustos personales, y poner a prueba la imaginación.

Fuente:

http://eudecoro.com/artigos/arvores-natal-alternativas
http://espaciohogar.com/arbol-de-navidad-con-diseno-moderno-y-minimalista/
http://www.flickr.com/photos/susyinthesky/163702958/
http://www.treetopia.com/
http://www.target.com
http://www.buronorth.com/

2 comentarios en “Árbol de Navidad: Más Alternativas Originales”

  1. Janis dice:

    Hola!! Estoy interesada en una arbol de navidad el cual lo pueda colocar al reves como el primero ke tiene en la foto he tratado por varios sitios en la red y no he encontrado nada solo una publicacion del 2007 en Fayer Wayer si pudieran ayudarme se los agradeceria..

  2. MARIO HERNANDEZ dice:

    UUPPPSSSS… BUENA IDEA!
    EXCELENTES OK.

Deja un comentario