Decoración y Cables Ordenados, con Bridas de Hojas

Los cables van y vienen por toda la casa, son necesarios par conectar los electrodomésticos que usamos a diario, artefactos, como un ordenador una batidora de mano, y todo esto puede generar cierto caos en el orden de un ambiente, si es que no controlamos todo el conjunto de cables.

Sobre todo en los artefactos eléctricos a los cuales se le conectan varios cables, se hace algo engorroso controlarlos y que no se enreden entre sí, lo cual dificulta el manejo de los mismos, e incluso si quedan a la altura del suelo, pueden estorbar e implicar un riesgo para nuestra seguridad.

Una solución que hoy queremos mostrarles para este tema de los cables sueltos en casa, son unas bridas con forma de hojas, que además de su práctica función, por la cual podremos tener los cables ordenados, también se añaden como una nota de color y una figura simpática en la decoración de una habitación.

La firma +D2 comercializa estas originales bridas para cables, que por su diseño se pueden integrar a cualquier estancia de la casa, se trata de una propuestas de la compañía Suck Uk, las bridas de hojas son sumamente atractivas y útiles a la hora de mantener los cables en su lugar.

Estas bridas fabricadas en plástico tienen forma de hoja y su color verde vivo, aporta un toque fresco a la estética de un ambiente. Con ellas es posible recoger, fijar o atar con total seguridad cables eléctricos, pero también otro tipo de elementos como plantas, las etiquetas de las maletas, para identificar ciertos accesorios, y siempre añadirán un aire divertido a un interior.

Las bridas con forma de hojas, o Leaf Tie, pueden incorporarse a un escritorio, por ejemplo, para aportar un poco de orden a la maraña de cables que a veces se crea a partir de la acumulación de artefactos y gadgets, discos externos, ordenador, móviles o iPhones,

Las Leaf Tie además de servir para sujetar cables y otros objetos en casa, están disponibles en diferentes colores, entre ellos rojo, verde claro y oscuro, azul y blanco, se comercializan en packs de 12 bridas.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

 

Volver al inicio