Decoración de Paredes con Vinilos de Espejos

Tanto las pegatinas, como stickers y vinilos son elementos que en la actualidad se utilizan para la decoración de distintas superficies dentro de una casa. Los vinilos son una tendencia, para la decoración de interiores, que presenta una amplia variedad de diseños, con modelos que se adecuan a todas las estancias y muchos estilos.

Entre esa extensa diversidad de modelos de Vinilos, encontramos las pegatinas de espejo, las que se presentan como un innovador accesorio para la decoración, de superficies varias, como puertas y muros, y que definitivamente aportarán una nota de originalidad a un espacio de la casa.

Los vinilos de espejo son un diseño de vinilos que se pueden conseguir en el mercado en muchas modelos, y son útiles para renovar el aspecto de una estancia.

Además de presentarse como una opción original para la decoración de un interior, los vinilos de espejo son de instalación rápida y sencilla. Se colocan como cualquier otro vinilo, y son aptas para superficies diversas, paredes, ventanas, muebles, etc.

Los vinilos de espejos, son adhesivos muy delgados que se fijan como las pegatinas convencionales, lo mismo ocurre al quitarlas, para retirarlas es necesario un simple procedimiento. Además estos vinilos se adaptan varias zonas de la casa, en las que se busque añadir un toque innovador y de estilo actual a la decoración.

Estas pegatinas o vinilos de espejos, son ideales para embellecer un rincón de la casa, iluminando e incorporando formas divertidas y originales sobre paredes, ventanas, puertas y muebles.

Fuente: Decoracion.IN

Volver al inicio