Espejos Modernos y Versátiles para el Baño

Los espejos resultan un accesorio casi infaltable en cualquier baño, y como ocurre con otros complementos para este espacio, la variedad es muy amplia. Si hablamos de modelos modernos de espejos, la firma Ideal Standard posee en su catálogo de productos dos espejos con diseños innovadores, cuyos nombres son ‘Bubble’ y ‘Traffic’.

espejos-modernos-versatiles-bano-6


Estos dos hermosos modelos de espejos han sido diseñados por Baroni & Valeriani Architects para Ideal Standard.

Son piezas ideales para colgar en la pared de un baño, y para añadir un toque actual a su decoración. La funcionalidad de cualquier espejo se ve incrementada con los diseños que poseen Bubble y Traffic, gracias a que ambos incorporan una particular característica. El diseño prevé una lupa y una fuente de luz, ambas integradas de forma armoniosa a la superficie del espejo.

Bubble es un espejo redondo y Traffic rectangular, y en ambos la luz y la lupa se integran tan bien que no alteran para nada la pureza de diseño limpio del espejo.

La iluminación integrada y las lupas son características que distinguen a estos modelos de otros que podemos encontrar en el mercado, y que los convierten en muy prácticos y cómodos para el uso cotidiano. Además el tamaño de las lupas y las luces varían de acuerdo a cada modelo.

Asimismo, las diferentes formas en que se presentan los espejos hacen que resulten adaptables a distintos diseños de ambientes.



Click sobre la imagen para ampliar



Fuente: digsdigs

5 comentarios
  • Que chulos, encontrar este tipo de espejos no es fácil, o al menos no lo ha sido para mi. Al final lo he podido encontrar en tiendainicia.com Tienen una buena variedad de espejos, además de muebles, accesorios e iluminación. Los mejor, los precios

  • Se que encontrar espejos a la medida es dificil y sin ninguna mala intención, yo conozco y se quien hace sobre medida, elegantes, modernos y baratos
    Saludosd!

  • hola me interesaron mucho estos espejos nose si me puedan mandar informacion y tambien precios muchas gracias!!

  • Estoy interesada en el redondo con lupa y luz alrededor de está, quisiera saber dónde comprarlo y que precio tiene. Gracias

Deja un comentario