Iluminacion de diseño simple y decorativa

Cómo ya estamos a poco tiempo del festejo del día del Padre, te proponemos obsequiar un accesorio práctico para integrar a la decoración de cualquier espacio y que se puede usar en casas, ambientes de trabajo o de estudio. Regala iluminacion de diseño simple y decorativa, una pieza que se adecua a cualquier estilo contemporáneo y que añade funcionalidad absoluta.

Beta es el tipo de lámpara perfecta para dar iluminación puntual a una estancia, puede ser desde un escritorio, una zona de lectura, salones e incluso en dormitorios como complemento en la mesa de noche.

La firma de iluminación decorativa Parachilna, presenta su nueva colección BETA.
A veces y solo a veces, la sencillez se traduce en elegancia y… francamente debiera ser mucho más a menudo.

Viveca Gonzalez & Shukri Giris lo han conseguido. De la influencia de la sobriedad escandinava y el “dolce fare niente” mediterráneo crean Beta.

Opciones de iluminacion de diseño

Beta es una colección que se conforma por una luminaria de sobremesa y una lámpara de pie, que se pueden incluir en un ambiente combinandolas entre sí y crear un conjunto actual y sofisticado.

Tres elementos en tres materiales distintos conforman este modelo, difusor de cristal soplado blanco translucido mate o negro opaco brillante. Fuste de latón, acabado en lacado piano negro baño electrolítico en grafito o cobre y latón cepillado. La base de mármol blanco de carrara o negro marquina, y ya!!

Bueno, en realidad también lleva un dimmer situado en el cable eléctrico y sí, hay que utilizar una bombilla E27 de 116 W.

Los tres elementos se combinan personalizando el modelo, lo cual permite hacértelo más tuyo. Además de sumar un accesorio con cáracter único a tu casa, compartimos interesantes trucos para la iluminación del hogar que seguro querrás conocer.

Sobre Parachilna:

Dedicada a la iluminación decorativa, Parachilna nace gracias a la pasión por el lujo, entendiéndolo como honestidad del diseño, el valor de los materiales nobles y la manufactura artesanal, recuperando el saber hacer de los pocos talleres metalistas, ceramistas, vidrieros que todavía quedan en Europa y en otras regiones del mundo.

iluminacion de diseño decorativa

iluminacion de diseño decorativa

luminaria de sobremesa

luminaria de sobremesa

colección Beta de parachilna

colección Beta de parachilna

ideas para iluminar la casa

ideas para iluminar la casa

lámpara de pie

lámpara de pie

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.parachilna.eueño

Deja un comentario