Jarrones de Madera Artísticos y Originales

jarrones-hechos-a-mano Ver Más

Porque cada ambiente de un hogar se compone por varios elementos y entre ellos los accesorios decorativos aportan estilo, es que queremos compartir estos objetos de rezuman arte, unos jarrones de madera originales que permiten introducir un toque absolutamente moderno a la decoración de un interior.

jarrones hechos a mano Jarrones de Madera Artísticos y Originales

De la firma LEBORED, integrada por Alex Shilin y Jennifer Eshelman, conocemos en esta ocasión un producto que nos invita a innovador con pinceladas de creatividad los rincones de cualquier habitación de una casa contemporánea. Se trata de unos jarrones artísticos, una propuesta que se basa en un elemento decorativo convencional y clásico pero que consigue incorporar una vuelta de tuerca en el diseño.

Las formas y la textura de estos jarrones resultan atractivos a simple vista, por ello es un accesorio ideal para incorporar a la ambientación de un espacio en el que queremos conseguir una estética con estilo.

Es una colección de jarrones hechos a mano, una propuesta artística que con ediciones limitadas de productos buscan una decoración del hogar distinguida y única, a partir de detalles creativos y especiales. La creación de estos jarrones se ha inspirado en la fantasía, la belleza, la rareza y el ingenio del mundo que nos rodea, presentan diseños pirograbados como una forma de crear obras de arte que impregnan con energía y pasión los objetos con los que convivimos cada día.

Hechos en madera, de manera artesanal, los jarrones son altos y delgados, nos muestran una figura elegante y delicada, combinando en cada diseño patrones suaves tallados sobre la madera, con ángulos, líneas y formas modernas, una fusión de elementos que los convierten en un accesorio perfecto para decorar cualquier interior contemporáneo y también con cierto aire vintage.

Además de su carácter práctico en un ambiente, estos jarrones que se desplazan en forma vertical mostrando una figura erguida, cuentan con una base que se conforma por unas finas patas, y con la abertura cuadrada para colocar flores, son obras de arte, con formatos originales y diseñados para destacarse, y trasladar un guiño interesante a la estancia.

Podrás consultar sobre estos productos en la web www.lebored.co

complementos arte Jarrones de Madera Artísticos y Originales

complementos con arte

diseno moderno Jarrones de Madera Artísticos y Originales

diseño moderno

accesorios originales1 Jarrones de Madera Artísticos y Originales

accesorios originales

 

jarrones madera artisticos originales Jarrones de Madera Artísticos y Originales

jarrones de madera artísticos originales

accesorios decorativos Jarrones de Madera Artísticos y Originales

accesorios decorativos para decorar

jarrones madera Jarrones de Madera Artísticos y Originales

jarrones de madera

Fuente: freshome

Deja un comentario