Paneles Artesanales para la Decoración de Paredes

paneles-artesanales-decoracion-paredes-1 Ver Más

Para que las paredes luzcan mejor, para que tengan personalidad propia y para crear un cierto ambiente en cualquier estancia es necesario incorporar algún tipo de accesorio o complemento decorativo. Una alternativa para la decoración de paredes son los atractivos paneles que presenta la firma ‘Viva Terra’.

paneles artesanales decoracion paredes 1 Paneles Artesanales para la Decoración de Paredes

Viva Terra es una tienda que realiza venta de productos online, cuenta con una extensa variedad de artículos para el hogar, entre ellos encontramos unos originales paneles para decoración de paredes.

Colgar un cuadro, una pintura, un retrato con una fotografía son opciones para vestir una pared, los paneles de Viva Terra son otra propuesta para añadir un toque de arte y carácter a alguna pared de una casa.

Los diseños entre los cuales elegir son al menos tres, uno es un bosque tallado sobre madera, con un acabado rústico y un aspecto elegante al mismo tiempo. Este cuadro esta delicadamente tallado a mano, lo que añade belleza a la obra.

paneles artesanales decoracion paredes 3 Paneles Artesanales para la Decoración de Paredes

Otra versión de estos paneles, presenta un patrón de unos pájaros posando sobre ramas, en el que se crea un interesante contraste entre la madera clara de fondo y la madera más oscura para delinear las figuras.

Por último, uno de los modelos más impresionantes está hecho con madera de teca recuperada de antiguas viviendas y edificios de una tribu de Tailandia. El resultado es una flor de Loto delicada y esculpida a mano, siguiendo un muy intrincado diseño.

paneles artesanales decoracion paredes 2 Paneles Artesanales para la Decoración de Paredes

Las tres piezas están elaboradas en forma artesanal, utilizando madera exquisitamente tallada y plasmando en los diseños distintas interpretaciones de la naturaleza. Además cada pieza es realmente única, gracias a que por un lado, al estar hechas a mano, siempre existirán variaciones en la talla, y por otro lado, los tonos de la madera también tiene alteraciones.

Si te interesa conocer más sobre este producto puedes hacerlo desde aquí.

Fuente: decoraestilo

7 Comments
  • Me gustaron los cuadros y me gustaria saber mas sobre el tema , te felicito por la nota y si tienes más del tema porfa enviamelo
    Gracias

  • realmente hermoso el panel que contiene pajaros, refleja en el interior de una casa la hermosura de la naturaleza, sencillamente bello.

  • Son realmente trabajos muy originales, hermosos y estéticos, llamativos y con mucho movimiento, de gran creatividad.

  • Estan padrisimos!!!’
    Como los consigo yo vivi en Mexico d.f
    Favor de contestar

Deja un comentario