Papel Tapiz Imitación de Piedras

Las paredes con revestimiento de piedra natural le otorgan un aire rústico a cualquier ambiente, sea que se las utiliza en el exterior o en el interior de una vivienda. Y si bien utilizar este material natural en la decoración de las paredes puede ser una opción que nos agrade, hay que tener en cuenta que llevar a cabo esta técnica requiere de una obra, con todo lo que esto implica, y es bastante costosa.

papel-tapiz-imitacion-piedras

Una forma de reemplazar las piedras naturales como revestimiento de un muro, mucho más rápida y fácil de implementar, es por medio de un papel tapiz, como el que comercializa la tienda Target. Este papel tapiz resulta una muy buena imitación de un muro con piedras, con él se consigue una sensación más realista si se coloca en una pared saliente.

Seguro que no es tan real como un verdadero muro de piedras naturales, pero al menos, resulta decorativo y original, sin tener que efectuar obra alguna, y sin necesidad de tener que recurrir a mano de obra especializada, sino que nosotros mismos lo podemos realizar, de un modo rápido y limpio las paredes se verán distintas.

Colocando este papel tapiz imitación piedras, en una de las paredes de un comedor o una sala, se conseguirá un efecto rústico y renovador. Para la colocación se debe seguir el procedimiento igual que como para cualquier otro papel tapiz. Utilizando un pegamento especial para empapelar, se comienza colocando el papel por fragmentos, pasando una espátula que ayuda a quitar las burbujas de aire que pueden formarse entre la pared y el papel.

papel-tapiz-imitacion-piedras-1

Entre las tantas variantes de papel tapiz que podemos encontrar, esta es una propuesta bastante realista, se presenta en un rollo de papel doble, mide 52.07 centímetros por 10.05 metros y su precio ronda los 40 €.

Fuente:
target

23 comentarios en “Papel Tapiz Imitación de Piedras”

  1. Mónica dice:

    quiero saber donde puedo comprar el tapiz que simula piedras en un muro le agradecere me informe donde vivo en ej d.f.
    Gracias

  2. Hola Mónica, este papel tapiz lo podes adquirir en las tiendas Target, en este enlace. Las tiendas más cercanas al DF están en Texas, bastante cerca de Monterrey, pero en el sitio web de Target aclaran que este producto está solo disponible online. El envio no supone ningun problema, ya que aseguran que de 3 a 5 días lo recibis. Un saludo.

  3. Nury de Valery dice:

    Hola, deseo saber donde puedo adquirir el papel tapiz que simula piedras en un muro, vivo en Caracas, Venezuela.
    Mil gracias

  4. Hola Nury, el papel tapiz se podía adquirir en las tiendas Target, y digo ‘podía’ por que ya no veo que esté a la venta :S . Gracias a ti por comentar, te mando un gran saludo.

  5. Heidy dice:

    hola quisiera saber como puedo adquirir el papel tapiz que simula piedra. tiene distribuidores en Guatemala. Espero su pronta respuesta.
    Gracias

  6. Hola Heidy, en comentarios anteriores ya hemos comentado sobre la tienda que vendía este producto. Gracias por comentar, saludos!

  7. tamara de ramos dice:

    me encanta el papel tapiz piedras tienes otros diseños de piedras o lajas o madera. estoy en venezuela, cuanto sale cada rollo en bolivares y como hago par adquirilos

  8. deberia hacer exposiciones para tener asesorias de decoracion dice:

    deseo saber en donde puedo comprar el papel con forma de muro de piedra y su precio gacias. vivo en caracas vezuela

  9. Hola, a todos quienes consultan por ese producto, les comento que es a través de la tienda Target que se puede adquirir, y he dejado enlaces a la misma anteriormente.
    Saludos!

  10. Hilda Palacios dice:

    hola, quisiera colocar el papel tapiz de piedras en la cocina y en la pared de la chimenea, que opinion les merece, o tendran otra opcion. Y aca en Guatemala, quien lo distribuye y cuanto costara??

  11. Hola Hilda, en mi opinión un diseño como este de papel pintado es ideal para una chimenea, he dejado enlaces en comentarios anteriores a la web de la tienda que lo comercializa.
    Gracias por tu comentario, un saludo.

  12. Alberto dice:

    Hola,q tal!!!!
    me interesa saber donde puedo adquirir este tipo de papel aqui en Mèxico,gracias.

  13. Yeril dice:

    Quiero saber en que lugar de caracas puedo adquirir estos modelos de papel tapiz..

  14. gabriela pintos dice:

    como puedo conseguir el papel de piedra????

    me urgeee

    saludos

  15. Ana Maria dice:

    en mexico, done puedo conseguir el tapiz con piedras

  16. ESPECTACULAR DISEÑO dice:

    HOLA, SOY DE ARGENTINA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TAPIZ CON PIEDRAS. GRACIAS.

  17. roberto italo dice:

    hola!!!soy roberto de argentina me interesa saber donde puedo conseguir el papel tapiz imitacion piedra en argentina,muchas gracias…

  18. Yaneth dice:

    gracias por su informacion y deseo saber en medellin en que sitio puedo conseguir este papel tapiz.

  19. NORA LOZADA dice:

    vivo en venezuela, donde puedo conseguir este papel tapiz
    Gracias

  20. ING. SERGIO MANJARREZ dice:

    Hola el costo del papel tapiz tipo piedra de cuanto es ya puesto en Mèxico,D.F.?

  21. Malena Hernandez dice:

    me interesa como hago para un pedido, cuanto cuesta con todo y gasto de me envio

  22. Paola dice:

    Hola! Donde puedo comprar ese tapiz. Soy de el Estado de México. Me urge!

  23. 2Habitat dice:

    Hola, nosotros contamos con un papel muy similar por si alguien aún estuviera interesado.
    Esperamos serles de ayuda. Un saludo.

    https://www.facebook.com/habitat.decoracion.3

Deja un comentario