Pequeñas Macetas para Decorar el Hogar

pequenas-macetas-decorar-hogar-nano-de-vondom-1 Ver Más

Que existen diversos tipos de macetas, lo sabemos, hay tamaños muy variados, fabricadas en materiales diferentes, colores y diseños que también pueden variar. Pero las propuestas que presenta la compañía Vondom, va más allá de lo común, y presenta modelos de macetas con diseños realmente innovadores.

pequenas macetas decorar hogar nano de vondom 1 Pequeñas Macetas para Decorar el Hogar

Las macetas tanto en la decoración de interiores como de un exterior de una casa, cumplen un papel interesante. Pues, como otros detalles, que pasan a ser accesorios y complementos decorativos, sirven para realzar la belleza de los espacios, completando un estilo y dando toques encantadores a la decoración.

Hay quienes buscan renovar con frecuencia la decoración de su casa, y si además prestan atención a los complementos decorativos, las macetas entran en este rango de accesorios que podrían actualizarse.

La firma Vondom, presenta un catálogo de macetas, muy atractivo. Una de las colecciones se denomina “Nano”, y se compone por una serie de macetas pequeñas, muy llamativas, tanto por sus formas como por sus colores.

pequenas macetas decorar hogar nano de vondom 2 Pequeñas Macetas para Decorar el Hogar

Plantas, flores, y las hierbas de nuestro hogar podrán tener un marco perfecto, moderno y de diseño fresco, con la línea de macetas Nano. Una colección que ha inspirado su diseño en los elementos de la naturaleza, obteniendo simpleza de formas y texturas sofisticadas.

pequenas macetas decorar hogar nano de vondom 4 Pequeñas Macetas para Decorar el Hogar

Esta colección de macetas en miniatura está íntegramente fabricada en resina de polietileno, mediante el sistema de moldeo rotacional. La variedad de modelos es bien amplia, con diseños de formas geométricas como cuadrados, rectángulos, cilindros, otras formas clásicas y unas irregulares, entre otras.

pequenas macetas decorar hogar nano de vondom 3 Pequeñas Macetas para Decorar el Hogar

El colorido que nos muestran estas macetas, es otra de las características de este producto. Hay una variedad de tonos, alegres y brillantes, como rojo, pistacho, negro, rosa, terracota, blanco, naranja, antracita y bronce. Una opción más es el acabado lacado en piezas de colores divertidos y vibrantes.

Si te interesa conocer más información sobre este producto, podrás hacerlo desde aquí.

Fuente: hogartotal

1 Comment
  • Me encanto el tema y quiero recibir mas informacion y compartir esta hermosa actividad

Deja un comentario