Regalos dia del Padre: Ideas Foodies

Aunque tu padre siga poniendo cara de emoción al abrir sus regalos del Día del Padre con la típica corbata o colonia de turno, tenemos que confesarte que esto ya no está de moda. Por ello compartimos unos interesantes kits gastronómicos como regalos dia del padre que sorprenderán por ser novedosos y personalizables.

Tanto si nuestros padres son cerveceros, sibaritas o cocinillas… Gourmentum tiene un pack especial de regalos foodies pensado para cada uno de ellos.

Gourmentum, compañía especializada en crear experiencias gourmet poniendo de relieve la nueva cultura del “hazlo tú mismo”, quiere que saques al “foodie” que tu padre lleva dentro con 6 divertidos kits gastronómicos.

Regalos dia del Padre con guiño Gourmet

Un regalo ideal para los papás más cocinillas, creativos, cerveceros y amantes del buen vino con el que podréis pasar más tiempo juntos o celebrar el Día del Padre en familia de la forma más original.

Kit ¡Pero si yo no ronco! – Para los padres que duermen a pierna suelta

Seguro que tu padre es de los típicos que siempre se excusa con un “¡imposible, pero si yo no ronco!”. Sea verdad o mentira, este Día del Padre puedes conseguir que deje de roncar y empiece a dormir como un bebé con el Kit ¡Pero si yo no ronco!

Este pack es un remedio natural para todas esas personas que no consiguen relajarse del todo a la hora de dormir.

Además, podréis cultivar juntos la planta de eucalipto que desprende un aroma a limón relajante que hará que tu padre (y todos los de su alrededor) puedan conciliar un sueño placentero y reparador donde no se oiga ni el ruido de una mosca (y menos el de un ronquido).

Precio de venta recomendado: 11,99 euros (IVA incl.)

Kit Pero si yo no ronco

Kit Pero si yo no ronco

Pack seis brindis muy personales – Para brindar por todos los padres de la familia

Está claro que Padre solo hay uno y, por eso, se merecen un brindis de lo más especial en su día.

Si quieres celebrar el Día del Padre por lo todo alto, haz un hueco en tu mesa para el Pack seis brindis muy personales que incluye botellas de vino tinto senior con aroma a crianza de gran finura.

Además, podrás customizar el regalo con las etiquetas personalizada que más te gusten: “Para el mejor Papá del mundo”, “Keep calm and drink wine”…

Precio de venta recomendado: 49,95 euros (IVA incl.)

Pack seis brindis muy personales

Pack seis brindis muy personales

Kit para cerveza artesana Pale Ale – Para los padres más artesanales

Si tu padre es un gurú de la cerveza y siempre fiel a su jarra, este Día del Padre sorpréndele con regalos originales como es un Kit para cerveza artesana Pale Ale.

Con este pack, podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y pasar más tiempo juntos creando vuestra propia cerveza con un sabor realmente único. Incluye todas las instrucciones e ingredientes necesarios para el proceso de elaboración de 5 litros de cerveza que vuestro padre podrá compartir con sus amigos y familia que seguro juzgarán si realmente es un experto en esto del arte cervecero.

Precio de venta recomendado: 49,90 euros (IVA incl.)

regalos dia del padre

regalos dia del padre

Kit gastronomía molecular – Para los padres más modernos

¿Tu padre se ha convertido en un nuevo “foodie” y cada domingo tiene que demostrar sus nuevas dotes culinarias en la comida familiar? Si la respuesta es sí, sin duda este Día del Padre lo que necesita es un Kit de gastronomía molecular.

Convierte la cocina molecular en uno de sus nuevos hobbies y pasad mucho más tiempo juntos deconstruyendo platos, fusionando ciencia con arte culinario o aprendiendo técnicas de alta cocina como gelificación, esferificación y emulsificación con estas opciones de regalos dia del padre.

Precio de venta recomendado: 50 euros (IVA incl.)

Kit gastronomía molecular

Kit gastronomía molecular

Kit customiza tu barril de cerveza IPA – Para los más manitas

Si tu padre es el manitas de la casa, ha llegado el momento de que le compenses en el Día del Padre por todas las cosas que, sin tú saber cómo, siempre te las ha acabado arreglando. El Kit customiza tu barril de cerveza IPA es ideal para que todos esos grandes padres manitas, a los que les encanta trabajar con las manos, puedan fabricar su propio barril de cerveza artesana.

Según los cerveceros más famosos, la conservación en barril aporta a la cerveza un mayor cuerpo y espuma, pero además este kit permite customizarla con notas florales y cítricos que combinan perfectamente con el estilo de la India Pale Ale, el buque insignia de la cerveza artesana. Deja que tu padre descubra el auténtico paraíso de la cerveza artesana. ¡Fabrica, bebe y repite!

Precio de venta recomendado: 49,99 euros (IVA incl.)

Kit customiza tu barril de cerveza IPA

Kit customiza tu barril de cerveza IPA

Kit completo para grandes chefs – Para los más cocinillas

Si la espinita clavada de tu padre es no haberse convertido en un gran chef o dirigir un restaurante de 3 estrellas Michelín convéncele de que todavía está a tiempo con el Kit completo para grandes chefs. Este pack es otra de las ideas de regalos día del padre y perfecto para iniciarse en el mundo de la cocina molecular y para aprender a conseguir unos emplatados propios de una cocina de vanguardia.

Y para que no parezca una misión imposible, incluye un DVD con 50 recetas, así como 5 accesorios y los aditivos necesarios, para dar un nuevo aire a tus cenas con las técnicas de gelificación, esferificación y emulsificación.

Precio de venta recomendado: 75,00 euros (IVA incl.)

kit regalos foodies dia del padre

kit regalos foodies dia del padre

Podrás ver este y otros productos en la web de www.gourmentum.com

 

Deja un comentario