Reformas de casas: Un hotel en Barcelona

Las reformas de casas constituyen un desafio para los profesionales, y nos muestran siempre resultados atractivos de los cuales podemos capturar ideas para llevar a nuestro propio hogar. El que conoceremos hoy es un proyecto con una interesante propuesta de interiorismo, cuidado al detalle y que nos lo relata de primera mano el estudio encargado de esta reforma.

Lavolta les queremos presentar un proyecto de reforma y transformación de una casa en la localidad de Casserres (Barcelona), en un hotel restaurante.

La idea del Hotel restaurante, es aportar bienestar integral en los ámbitos de la alimentación, el descanso y el crecimiento personal.

Reformas de casas de la mano de profesionales

El diseño de interiores está pensado para ofrecer armonía y equilibrio. Colores, formas y materiales están cuidadosamente escogidos para ofrecer el máximo confort tanto físico como mental.

En la planta baja disponemos de recepción, sala de estar, comedor / cocina, baño adaptado, cocina interna y sala de máquinas.

Con una arquitectura industrial de principios del siglo 20 nos enamoró los revoltones, la piedra y las maravillosas ventanas al patio de detrás.

En el comedor aparte de poder degustar los platos exquisitos del chef, también se pueden hacer cursos de alimentación natural. Por este motivo hicimos dos cocinas que se complementan, una de privada para los cocineros y la otra publica para poder enseñar y relacionarse mucho más de cerca con los profesionales.

Subimos al primer piso donde encontramos las habitaciones, 5 en total, todas ellas con baño individual.

Todas disfrutan de mucha luz natural, ya que en esta planta antiguamente se encontraba las viviendas de los trabajadores. Donde un sinfín de ventanas te ofrecen unas vistas del pirineo espectacular. En esta planta solo se conservaron las fachadas, todas las divisiones interiores se desmontaron.

Si subimos el último tramo de escaleras, accedemos a una gran sala polivalente con unos grandes pórticos, espacio para relajación y crecimiento personal de este hotel en Barcelona.

En Lavolta nos gusta utilizar materiales crudos, sin engaños ni añadidos, mostrar la belleza del material, de la estructura del edificio, nos gusta lo auténtico.

Nos gustan los espacios actuales acogedores que expliquen una historia, la vida, ilusiones, espacios para vivir y soñar. Esto es lo que nos gusta hacer en Lavolta.

Puedes conocer más sobre este estudio de arquitectura en su web: lavoltagroup.com

habitaciones del hotel

habitaciones del hotel

hotel en Barcelona

hotel en Barcelona

materiales modernos

materiales modernos

reforma Emphasis

reforma Emphasis

reformas de casas

reformas de casas

casa transformada en un hotel

casa transformada en un hotel

cocina y comedor del hotel

cocina y comedor del hotel

edificio original

edificio original

Deja un comentario