Restauración de una Casa con Toques Originales y Modernos

La restauración de una casa antigua puede ser una tarea muy laboriosa pero con resultados sorprendentes, sobre todo si hay planificación y una idea clara de lo que se espera en cada renovación. Esto ha sucedido en esta casa ubicada en Inglaterra que conoceremos hoy.

En la restauración de esta casa histórica, ubicada en Inglaterra, se ha conseguido una armoniosa fusión entre lo antiguo y lo nuevo, la casa con toques originales y modernos ha dado como resultado un aspecto atractivo.

Se trata de una hermosa casa que se encuentra en Park Farm, Worcestershire, Inglaterra, que sufrido una fabulosa restauración, un proceso que se llevo a cabo después de una cuidadosa exploración de la historia del edificio. Esta “nueva residencia” es una mezcla de elementos antiguos, como son las vigas de roble que tienen unos 1000 años de antigüedad, con detalles modernos.

Se utilizó una paleta de colores en la decoración que es sencilla y que sigue una línea tradicional, mientras que el mobiliario es una mezcla de diseño tradicional y contemporáneo, con iluminación halógena se crean ambientes acogedores.

Uno de los principales atractivos que se han incorporado en la renovación de esta vivienda es una importante escalera, la cual está fabricada en madera y cristal; una combinación que le confiere una estética moderna, y con su figura torneada gana un toque original.

Una nueva distribución de la planta hace que la cocina se abra al comedor y a la sala de estar, componiendo un ambiente luminoso, funcional y que responde a los requerimientos s de la vida actual. Una escalera de líneas minimalistas se dispuso junto a la cocina, la que se delimita por una gran encimera con forma circular, mientras el color en este amplio interior se consigue a través del mobiliario.

La doble altura de los techos, las vigas de madera a la vista, y los extensos ventanales, crean el entorno de lo que fue la construcción previo a la restauración. Muebles de diseño innovador se mezclan con piezas clásicas y tapizan el pavimento de madera de las distintas estancias.

La vivienda cuenta con un estudio u oficina en el que destaca una gran librería, también posee sala de cine y un baño en el cual la madera es la absoluta protagonista del espacio.

También te proponemos estas ideas para la decoración de cocinas pequeñas.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Fotos Decoracion: http://freshome.com/2010/10/16/historic-farmhouse-restauration-in-england-harmony-of-old-and-new/

Deja un comentario