Azulejos de Diseño para Baños Modernos

Un efecto de máximo atractivo visual es el que se consigue por medio de estos azulejos de diseño para la decoración de baños. Este cuarto de baño es sorprendente, gracias al revestimiento de azulejos pixelados, que resulta un diseño tan novedoso como vistoso, que le otorga un toque de estilo a un baño moderno.

El diseño pixelado que posee esta línea de azulejos, es ideal para un cuarto de baño de líneas actuales. Esta colección de azulejos de diseño es una creación del estudio de Meza + Architecture + Interiors, quienes han aportado una importante cuota de creatividad a estas piezas, con las que es posible revestir tanto muros así como suelos de un baño, con un toque innovador.

En una combinación clásica y efectiva de colores, blanco y negro, los azulejos componen un acabado moderno, con un patrón pixelado, dando un nuevo aspecto a un baño de estilo contemporáneo. Las superficies del baño adoptan gran interés visual con estos azulejos con los que se forman verdaderos murales.

Aunque habitualmente el mayor atractivo de un baño moderno no se basa en el revestimiento de los paredes y el suelo, en este caso es posible transformarlos en el foco de atención de la estancia, encontrando múltiples posibilidades decorativas con estos azulejos de diseño. Estas piezas proporcionan una forma de decoración elegante, práctica y al mismo tiempo realmente original, recreando ambientes con mucho estilo.

Esta serie de azulejos de vidrio es una propuesta de interiorismo muy interesante, con la que es posible diseñar un espacio moderno, es una idea que sigue la tendencia renovadora de los revestimientos, con diseños, formas y texturas de exquisita estética.

Con esta variedad de modelos de azulejos de diseño se hace mucho más sencilla la construcción de cuartos de baños actuales, de hecho esta línea de azulejos de diseño es muy conveniente si se busca dar un aspecto poco convencional a un interior.

Podrás ampliar la información sobre este producto aquí.

Fuente: freshome

1 comentario
  • estoy buscando desesperadamente unos azulejos 12×8, blacos y con un rectangulo peach en el centro. el individuo q me saco lacuenta lo hizo mal y no me dieron y no los encuentro. favor llamarme

Deja un comentario