Bañera Asymmetric Duo, Estilo y Ergonomía en el Baño

La bañera Asymmetic Duo, es una nueva propuesta con estilo y ergonomía para el baño, de la firma líder europeo del mercado en bañeras y platos de ducha, Kaldewei. Se trata de un objeto de diseño, muy depurado, que invita a un juego de disparidad en el baño, sumando un lenguaje de formas estético atemporal y una cómoda funcionalidad.

 


Kaldewei consigue sintetizar el confort y la elegancia, cuidando todos los detalles en sus productos, y con la bañera Asymmetric Duo, la estética de la asimetría se hace presente, acompañada por estilo, extravagancia y ergonomía.

La bañera posee un reborde ancho por un lado, que puede ofrecer varios usos, como superficie de asiento, o como soporte para alojar griferías de manera personalizada.

Los baños de diseño ofrecen una mezcla armoniosa de placer y funcionalidad, y un espacio con la máxima intimidad. La bañera Asymmetric Duo de Kaldewei, cubre absolutamente esta exigencia, con un diseño exterior atemporal de líneas rectas, elegante y con forma interior orgánica.

La bañera presenta un contraste interesante entre el aire ergonómico y fluido del interior, con la forma del reborde asimétrico más ancho por un lado. Este es un punto estético que se destaca, y que ofrece al usuario, según la disposición que se haga de la bañera, diferentes posibilidades de uso, y se ajusta a sus necesidades personales de un modo funcionalmente óptimo.

Asymmetric Duo, dependiendo del tamaño de la piezas, con el reborde más ancho, consigue una dimensión espacial ampliada.y contando así con una zona de confort.

Colocando la bañera hacia la pared, sus formas generosas permiten ubicar las griferías en este reborde, y a la vez, el usuario podra obtener el máximo partido de la superficie amplia de apoyo, en donde colocar objetos y útiles de baño, como velas, esponjas, etc. Esto permite ambientar el baño con estilo, y la practicidad de tener a mano distintos elementos.

La bañera cuenta también con una superficie de asiento o de soporte, que al orientar el reborde más ancho hacia el cuarto de baño, se puede usar como una opción de acceso más cómoda. Esto hace que tanto las personas mayores como los niños y adultos, se beneficien de esta excelente seguridad y comodidad, que les permite estar sentados durante un momento sobre el reborde ancho, tanto antes de ingresar como al salir de la bañera.

En cuanto a la estética, el estilo de esta pieza también se refleja en detalles como la tapa de desagüe cuadrada y vitrificada, insertada al ras de la bañera y con el mismo color que ésta. Este modelo reboza estilo, y un juego de contrastes estéticos, que se rodea de la atractiva asimetría.

Podrás ver este y otros productos de esta firma en www.kaldewei.es/

También puede interesarte algunas ideas sobre decorar salones pequeños.

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Volver al inicio