Bañera Moderna de Diseño Original

banera-moderna-diseno-original Ver Más

En forma permanente están apareciendo en el mercado más novedades de productos para el cuarto de baño, entre ellos, es posible dar con innovadoras bañeras que sorprenden por sus materiales y sus formas singulares. Es así que encontramos con una bañera moderna de diseño original, un modelo que sale totalmente de lo común.

banera moderna diseno original Bañera Moderna de Diseño Original

En este blog hemos visto múltiples modelos de bañeras, bañeras creativas, fabricadas en cristal, otras en madera, bañeras con TV incorporado, e incluso bañeras con forma de zapatos. Como vemos, las opciones son de lo más diversas, y es esta diversidad la que enriquece las posibilidades decorativas de un cuarto de baño contemporáneo.

La forma de una bañera puede definir su carácter, como el caso de la bañera que vemos en imágenes, y cuyo nombre es Vanity. Su figura lo dice todo, es un diseño especialmente particular, y para nada convencional, que muy probablemente pueda renovar el aspecto de cualquier baño.

En la bañera Vanity las formas redondeadas son las protagonistas, es un modelo inspirado en el estilo Barroco. Vanity es un diseño único, elegante, en la que se combinan suaves líneas y una blanca figura sobre todo redondeada.

Destaca en este diseño que la estructura se encuentra sostenida por una única pata, en uno de sus extremos, en lugar de reposar en el suelo como ocurre comúnmente con cualquier bañera.

Asimismo, la bañera se divide en dos zonas, una que funciona como bañera, mientras que el otro receptáculo, más pequeño, se puede utilizar como un reposapiés o cómodo asiento. Esta última, es la zona que está suspendida sobre una pata, con la forma típica de las mesas barrocas. Esta configuración que combina dos áreas en una misma pieza, se convierte en una solución original y práctica.

Una pareja de diseñadores son quienes han creado esta creativa pieza para el baño, se trata de Olga Dabrowska y Adam Groch, quienes conforman la firma de diseño +OYO.

Este tipo de diseños de bañera rompe con la tendencia de modelos minimalistas, y sobresale por su exclusiva forma, de vanguardia y su efecto innovador, ideal para complementar un baño moderno.

Si deseas más información sobre esta bañera, podrás ponerte en contacto con sus diseñadores a través de este enlace.

Fuente: domokyo

Deja un comentario