Bañeras con Iluminación LED, Cromoterapia en el Cuarto de Baño

baneras-iluminacion-led-2 Ver Más

El cuarto de baño es uno de los espacios de la casa destinados a la relajación, con una ducha o un baño de inmersión podemos conseguir rélax y liberar tensiones diarias. La firma Kaldewei a través de la cromoterapia propone ajustar el rélax en el cuarto de baño al estado de ánimo y a las pretensiones del usuario.

baneras iluminacion led 2 Bañeras con Iluminación LED, Cromoterapia en el Cuarto de Baño

Como se puede apreciar en las imágenes, la decoración de estos baños invita al descanso. Con paredes blancas y lisas, que contrastan con el suelo de pizarra rústica de color tierra, que brinda calidez al ambiente. La bañera es blanca de estilo contemporáneo y se presenta como una extensión de la pared, para permitir que la iluminación en distintas tonalidades se resalte por sobre las líneas de la pieza.


La iluminación con luces LED de estos diseños de bañeras de Kaldewei, es un elemento fundamental para cambiar el estilo y la ambientación armoniosa de color del cuarto de baño.

Los cuatro focos de luz LED son blancos y están insertados a ras de la bañera, en ambos laterales, consiguiendo una estética armoniosa y respetando el diseño. El sistema de iluminación y la selección cromática y personal de la luz espectral se efectúa solo pulsando un botón, ubicado en el elemento de mando del reborde de la bañera, así se podrá elegir el color que mejor represente su estado de ánimo.

Durante siglos se ha sabido que la luz y los colores producen efectos positivos mediante vibraciones sobre el cuerpo y el alma, y cuando son utilizados junto con el agua tienen un efecto mas intenso de relajación profunda. Y esta es la función de este producto de Kaldewei, lograr un cuarto de baño relajante que se ajusta fácilmente a nuestro estado de ánimo.

baneras iluminacion led 1 Bañeras con Iluminación LED, Cromoterapia en el Cuarto de Baño

La forma en que inciden los colores en el estado de animo varían, por ejemplo, los rojos potencian la capacidad de rendimiento, los verdes y el amarillo verdoso brindan armonía, mientras que el azul se lo aprecia como el color de la calma, que otorga tranquilidad y relajación.

Estas piezas para el cuarto de baño de la firma Kaldewei ofrecen el equilibrio perfecto para la inspiración, la relajación y una energía positiva. Este sistema de luz LED indirecta realza dramáticamente la atmosfera del baño, gracias a una luz tenue, suave y homogénea.

baneras iluminacion led 3 Bañeras con Iluminación LED, Cromoterapia en el Cuarto de Baño

Numerosos productos de Kaldewei se pueden equipar de manera opcional con la luz espectral de color o con un foco sumergido. A su vez la luz espectral con LEDs garantiza una relajación profunda y los efectos de las luces de color atractivos y personalizados al momento de disfrutar de un baño.

Kaldewei es el primer fabricante que ofrece una solución específica de diseño que aúna estética, perfección y funcionalidad.

Fuente: trendir, freshome, modayhogar

5 Comments

Deja un comentario