Baños con Estilo, Lavabos de Lujo Esculturales

El lavabo es una de las principales piezas en el conjunto de elementos que forman un baño, y para ambientar un cuarto de baño con estilo, nada mejor que unos lavabos de lujo esculturales. Como ocurre con los lavabos producidos por la compañía Amin Design, en los que se fusiona una estética innovadora y la funcionalidad de los Lavabos Modernos.

Estos lavabos lujosos y de diseño permiten dotar de una increíble personalidad a un baño actual. Se trata de un producto comercializado por la firma Amin Design, en los que durante la creación de estas piezas de estética joven y fresca, se ha buscado la excelencia en el diseño.

La inusual figura de estos lavabos los convierte en elementos que se destacan en el conjunto de un cuarto de baño, y le confieren un carácter interesante al mismo.

La forma asimétrica y el juego de curvas que poseen estos modelos, es algo que no pasa inadvertido en ningún espacio. Además estos singulares lavabos potencian su atractivo y belleza al usar el dúo de piezas, aunque también conservan su particular encanto y elegancia cuando se utiliza solo una unidad en un baño con estilo.

La figura de estos lavabos se compone por un grifo de cromo altamente pulido, que se mezcla con el blanco puro y brillante del cuenco delicadamente curvilíneo, a lo que se suman detalles que aportan una cuota de alta tecnología a estos diseños minimalistas.

Este modelo de lavabo, a su vez, se ofrece con un grifo de acabado blanco, que se funde con el resto de la pieza, y que crea un menor contraste que con el modelo de  grifo de terminación cromo.

Con una estética para nada convencional, estos lavabos proponen un nuevo concepto para la ambientación del cuarto de baño, permitiendo añadir estilo, lujo y diseño con estilo a este espacio.

Si deseas ampliar la información sobre este producto puedes hacerlo desde este enlace a la web del fabricante.

Fuente: freshome

5 comentarios
  • Me encanta este deseno de lavamano quisiera saber como haria para compares a ustedes vito en los estados unidos, y me gust aria saber is ustedes tienen venta de esos lavamanos aqui me gustaria saber como contactarlos is Los venden aqui tambien damen la direction online para comprar muchas gracias

  • Por favor digame como puedo obtener estre producto en México… Quedo a sus órdenes! Saludos

  • estoy interesada en este lavabo,vivo en el estado de mex me podría contactar para darme información precio,envio,tiempo de entrega,serian dos lavabos iguales por favor espero respuesta gracias

  • Estoy interesada en varios de sus productos , como aré para comunicarnos

  • Escribo desde Colombia
    Donde están ubicados , a espera de su respuesta

Deja un comentario