Decoración de Baños: Bañeras Creativas de Aquamass

Es cierto que en los baños pequeños las bañeras son sólo un objeto de deseo, un elemento que en ocasiones puede ser muy decorativo pero difícil que quepa en un cuarto de baño de dimensiones reducidas. Por ello, las bañeras son un lujo que solo pueden darse los baños de superficie mediana a grande.

decoracion-banos-creativas-baneras-aquamass-1

Para aquellos que tienen la posibilidad de instalar una bañera en sus casas, existen modelos realmente sorprendentes, figuras modernas que resultan piezas perfectas para la decoración de un cuarto de baño.

Aquamass en una firma que posee una línea de novedosas bañeras de diseños espectaculares, formas y acabados donde la creatividad se pone de manifiesto.

Veamos algunos de los modelos que forman esta excepcional serie de bañeras “Bathtubs in Situation”.

Bianco Multicolor, es una gama de bañeras de líneas rectas, donde el color es la estrella, y que forman parte de la serie Bianco. Es la pieza que puede apreciarse en la primer imágen.

decoracion-banos-creativas-baneras-aquamass-3

Dip D-lightng Chromo, es una fantástica bañera translucida, que posee luces de LED que permiten que esta pieza brille, gracias al relajante efecto de la luz de la cromoterapia.

decoracion-banos-creativas-baneras-aquamass-2

Hi-Bath, es una bañera ideal para la decoración moderna de un baño, además es una pieza que permite un baño de inmersión cómodo. Cuenta con un reposacabezas y un práctico soporte para sostener un libro o una revista, hechos en plástico transparente, con un toque de color.

decoracion-banos-creativas-baneras-aquamass-6

Stone One es otra de las series, que se caracteriza por el revestimiento de mosaicos. La figura de un dragón hecha con mosaicos convierte en un selecto ambiente la decoración del baño, esta es uno de los modelos que corresponde a la línea Buddha Bar Hotel.

decoracion-banos-creativas-baneras-aquamass-5

Diamond, es otro de los grupos de bañeras, que destaca por su forma y acabado lujoso y glamoroso. Estas bañeras reproducen las múltiples facetas de una gema preciosa y completan su elegante presencia con diamantes de strass de Swarovsky Crystals.

decoracion-banos-creativas-baneras-aquamass-4

Aquamass dispone de toda una completa serie de bañeras de lujo, perfectas para un diseño de interior moderno, y si quieres acceder a su web podrás hacerlo desde aquí.

Fuente: decorahoy

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>