Lavabo Integrado de Cristal

Seguimos encontrando novedades en materiales para el cuarto de baño, opciones para conseguir un espacio bonito y moderno. En esta oportunidad la firma Los Ángeles, Alchemy Glass & Light presenta unos lavabos integrados innovadores, fabricados en cristal, piezas con las que embellecer un cuarto de baño con un toque actual.

lavabos-de-cristal-4

Estos lavabos son una obra maestra del cristal y una muestra de creatividad innovadora, son lavamanos que cumplen su función y que a la vez permiten personalizar con alta gama el ambiente y la decoración del hogar.

Esta línea ha sido personalizada por el artista Steve Weinstock, quien logra un sorprendente resultado, en este singular lavabo, con una mesa artística, en la que se exponen metales preciosos y minerales atrapados bajo una gruesa capa de cristal. Además la encimera con el lavabo integrado se eleva gracias a cuatro barras de cromo, quedando suspendida sobre un espejo, que resalta aun más la belleza del lavabo.

lavabos-de-cristal-1

lavabos-de-cristal-2

Sobre su creación Weinstock dice: “Seguro, puedes poner piedra en la encimera de tu baño, pero el cristal, especialmente cuando muestra una paleta de colores orgánicos y una textura interesante debajo, da un look mucho mas dramático”.

lavabos-de-cristal-3

Estas piezas, además, están disponibles en diferentes variedades de colores y matices. Si te gustan las piezas de diseño contemporáneo para decorar el cuarto de baño, puedes conocer la colección completa de Alchemy Glass & Light.

lavabos-de-cristal-5

Fuente: trendir

1 Comment
  • Me interesa saber el precio de los lavabos (lavamanos) de cristal con incrustaciones de piedras.
    Gracias

    Manuel Ricarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>