Lavabos de Diseño Moderno

En esta ocasión conoceremos tres modelos de lavabos con un interesante diseño moderno. Se trata de tres piezas con un estilo bien actual, que proponen renovar el aspecto de un cuarto de baño, con elegancia y originalidad.

lavamanos-diseno-moderno-1

El primer modelo de lavabo pertenece a la firma europea Unique Wood Design, y cuenta con un diseño único fabricado en madera. Este lavabo es un complemento perfecto para un cuarto de baño, al que le brinda su estética distinguida y su estilo orgánico.

Este particular lavamanos, cuyo nombre es ‘Maura’ está hecho con madera de wengué y presenta un aspecto tan elegante y lujoso como natural al mismo tiempo.

Otra característica de esta pieza es que se forma por un cuenco profundo, que destaca las vetas y el tono natural de la madera. Además está acompañado por un cuenco de menor tamaño, ubicado a un lado, como accesorio del primero.

El siguiente modelo también está fabricado en madera, en este caso es madera de nogal. El lavabo recibe el nombre de ‘Serena’, y también pertenece a la empresa Unique Wood Design.

lavamanos-diseno-moderno-3

Este diseño ofrece su cálida estética a la decoración del cuarto de baño, calidez que posee gracias a la madera de nogal americano con la que está hecha esta pieza.

El lavabo se compone por un cuenco de forma oval, que a su vez, integra una superficie de apoyo en dos niveles de altura. Lo que hace de este modelo una pieza funciona, simple y natural.

Por último, Qkiaoi un escultural lavabo, comercializado por la compañía italiana Decor. Se trata de un modelo con una figura sobre todo original, con una estética masculina y escultórica.

lavamanos-diseno-moderno-2

Este lavabo ha tomado su forma inspirándose en una cuchara, con un mango que se extiende para formar un toallero integrado a la superficie del lavamanos.

En la fabricación de esta pieza se usó vidrio, resinas y pigmentos, que permiten que la pieza pueda fabricarse en prácticamente cualquier color, a su vez, se presenta en acabados transparente, translúcido y opaco.

Qkiaoi es otro modelo de lavamanos ideal para renovar la decoración de un cuarto de baño, y darle un toque ultramoderno con esta pieza de diseño.

Fuente: trendir

8 comentarios

Deja un comentario