Lavabos Modernos y Elegantes

lavabos-disenos-modernos-elegantes-1 Ver Más

El cuarto de baño puede convertirse en un espacio atractivo y glamouroso si cuenta con piezas de diseño actual y de estética sugestiva, como la colección de lavabos que ofrece la firma Lacev Mobilaceb, una gama de lavabos que mezclan materiales y formas modernas con piezas de corte clásico.

lavabos disenos modernos elegantes 1 Lavabos Modernos y Elegantes

Esta compañía ha lanzado al mercado una línea de muebles para baños en los que destacan las formas lujosas y un fino acabado en todas las originales piezas. Estos modernos y elegantes conjuntos de muebles y lavabos para baños actuales, reciben el nombre de “Kult”.

Lacey Mobilacey es una empresa de origen italiano que propone un nuevo concepto de mobiliario para baños contemporáneos basándose en modelos en los que el diseño clásico recibe un giro moderno y estiloso.

En estos distinguidos diseños de aseos se captan formas tomadas de elementos de piezas tradicionales, como una de las patas de uno de los muebles que reproduce la forma de un reloj de arena, figura esta que se traslada en el lavabo que cuenta con una sola pata como soporte.

Este es un diseño de particular atractivo, el acabado brillante envuelve una silueta innovadora, con cortes diagonales y formas que permiten dotar a un baño de una especial e innovadora apariencia.

Los colores en los que se presentan esta gama de Lavabos de Diseño Moderno, abarca una serie de tonos modernos, y con acabados que pueden ser lacados de alto brillo, o bien semi brillantes.

El resultado que se obtiene en un baño actual, con el uso de esta línea de muebles y lavabos es de interesante carácter, gracias a la combinación de piezas tradicionales y superficies decoradas con serigrafía, que imprimen un toque chic a la decoración de un espacio.

lavabos disenos modernos elegantes 2 Lavabos Modernos y Elegantes

lavabos disenos modernos elegantes 3 Lavabos Modernos y Elegantes

Fuente: trendir

3 Comments

Deja un comentario