Lujosos Baños de Estilo Clásico de Lineatre

Ver Más

Aunque no tienen para nada el estilo de decoración que a mi me gusta, debo confesar que quedé fascinada cuando vi estos cuartos de baño decorados con tanto lujo y elegancia. Y es que la firma italiana Lineatre posee una colección de cuartos de baño que son exactamente eso: el lujo y elegancia plasmados en muebles y accesorios de baño de estilo clásico.

lujosos banos estilo clasico lineatre 3 Lujosos Baños de Estilo Clásico de Lineatre

Lineatre propone cuartos de baño soñados, bellos, donde el lujo se manifiesta al máximo con ornamentos y piezas pomposas. Los materiales más exclusivos, tales como plata, oro y hasta cristales Swarovski entre otros materiales, han sido utilizados para recrear estas exquisitas piezas que decoran un espacio tan íntimo como es el baño.

La colección incluye accesorios sumamente sofisticados, como grifería bañada en oro y con detalles de brillantes piedras, la tapadera del váter recubierta con unos tapizados acolchados (que puede escogerse en color dorado o plateado) y con botones de cristal con forma de diamantes, al igual que el contorno de la bañera, si lujo, lujo y más lujo para crear un ambiente absolutamente sofisticado.

lujosos banos estilo clasico lineatre 1 Lujosos Baños de Estilo Clásico de Lineatre

Predominan los colores brillantes, oro y plata, que continúan con el concepto de recrear un ambiente elegante y fastuoso.

Esta exclusiva colección se compone por bidets, bañeras, vaters y grifos (tanto para el bidet, como lavabo y bañera). También forman parte de esta colección, armarios de madera maciza, mesas de mármol, espejos con marcos de madera y acabados de oro, mesas bajas y otros accesorios. Contando además con distintos modelos, variando, por ejemplo, el estilo del mármol, los acabados, y el diseño de los muebles, de todos modos en todas las piezas el factor común es la sofistificación en el diseño.

lujosos banos estilo clasico lineatre 12 Lujosos Baños de Estilo Clásico de Lineatre

Si quieres conocer más de la colección de baños de lujo de Lineatre puede visitar su página web.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: digsdigs, trendir

7 Comments

Deja un comentario