Muebles de Baño de Cristal y Colores Intensos

Para quienes prefieren los interiores con una decoración en la que se destaque un esquema colorista, la compañía Keuco nos presenta una completa colección de muebles de baño de cristal y colores intensos. Estos diseños de muebles de baño invitan a introducir un toque de color y dinámica a un baño contemporáneo.

Colorboards es una amplia gama de muebles de baño de cristal, y que se ofrece en diversos colores, y un acabado de interesante estética.

La colección de muebles de baño Colorboards, cuenta con el vidrio o cristal como principal material en su fabricación. El cristal permite realizar diseños de muebles de características muy atractivas, e incluso modelos personalizados.

El cristal, es a su vez, un material que permite reflejar la pureza de los colores intensos que se añaden a cada modelo, y con los que se consiguen encantadores efectos.

En cuanto al color, cada pieza de cristal está pintada en la parte posterior, de modo que el brillo y la intensidad de los colores no se desvanezcan con el paso del tiempo. Además cada placa de vidrio que integra la estructura de estos muebles de baño, garantiza su seguridad con un espesor de 10 mm.

En esta serie de muebles de baño de cristal con colores, se ponen de manifiesto las líneas rectas y los ángulos bien definidos, en lo que hace al diseño.

Para esta colección se han previsto accesorios que permiten formar un sugerente conjunto en un baño moderno, junto a los muebles de cristal. Estos accesorios, los que algunos se integran a cada mueble, se componen por dispensador de jabón o de espuma de afeitar, dispensador de toallas desmaquillantes, soporte para toallas, e incluso espejos con iluminación incorporada, entre otras varias opciones.

Las opciones de colores disponibles, de estos muebles de baño permiten introducir una nota de color al cuarto de baño, a través de muebles de diseños actuales y una elegante figura.

Podrás ampliar la información de este producto aquí.

Fuente: trendir

Deja un comentario