Planificación y el Equipamiento de Baños para Arquitectos

La planificación y la realización de baños en los proyectos de construcción de viviendas suponen un reto para los promotores inmobiliarios, inversores y arquitectos. Por un lado, el equipo tiene que cumplir con ciertas metas presupuestarias; y por otro lado, los baños de alta calidad hacen a cada vivienda más atractiva y por lo tanto, son decisivos en la venta o en el arrendamiento con éxito.

Con el concepto integral de proyectos de productos y servicios, Villeroy & Boch ha adaptado su negocio de Proyectos a las necesidades de los planificadores, arquitectos, promotores inmobiliarios e inversores. Con Proyectos, aparejadores y arquitectos pueden acceder a una herramienta para la planificación y el equipamiento de baños.

Thimo Franke, Director de Ventas de Proyectos de Negocios de la firma, enfatiza: “Proyectos es un servicio innovador que se divide en cuatro segmentos de productos Start, Plus, Design y Premium. Ayuda a planificar y equipar baños de todos los tamaños, clases de precios y categorías de proyectos“.

● El segmento Start engloba diseños modernos orientados a una relación calidad/precio muy atractiva.

● El segmento Plus ofrece soluciones sostenibles y prácticas. Además de las colecciones exitosas y probadas, las innovaciones de productos interesantes también se pueden encontrar aquí.

● El segmento Design ofrece colecciones de sistema en diseños atemporales, sofisticados, y personalizables.

● El segmento Premium combina los mejores productos de lujo de Villeroy & Boch, que gracias a diferentes estilos, permiten la máxima calidad y versatilidad estética en objetos de primera clase.

Además de la cartera de productos, Proyectos ofrece otros servicios que incluyen una línea telefónica de expertos, material impreso como folletos y catálogos, códigos QR en las etiquetas del producto y un sitio web para profesionales optimizado para los smartphones: http://m.villeroy-boch.com/

También te mostramos ideas para elegir los muebles del cuarto de baño, una guia muy simple que te servirá si te encuentras en la etapa de reforma o de diseño y construcción de este espacio de la casa.

En definitiva, Proyectos ayuda a los arquitectos con sus tareas de planificación y les ofrece una amplia selección de productos de baño y soluciones para la realización individualizada en todos los segmentos de precios.

planificación de baños

planificación de baños

soluciones para construcciones de viviendas

soluciones para construcciones de viviendas

cuatro segmentos de productos

cuatro segmentos de productos

novedades para el cuarto de baño

novedades para el cuarto de baño

Deja un comentario