Sauna de exterior de arquitectura minimalista

El ritmo frenético de las ciudades nos crea un estilo de vida non stop del que huimos cuando tenemos un espacio de tiempo. Para darnos el relax y bienestar que necesita nuestro cuerpo y mente, INBECA Wellness Equipment presenta la sauna para exterior KUBIK.

KUBIK es un diseño para exterior en su máxima expresión, está concebida para permanecer a la intemperie aunque con un diseño más bien de interior.

KUBIK es minimalista uniéndose a las últimas tendencias del diseño de saunas en líneas arquitectónicas, incorporando un sistema exclusivo de drenaje del tejado integrado en el interior de la propia cabina, de manera que evita los tejados tradicionales a una o dos vertientes.

Su revestimiento exterior en madera tropical de máxima calidad y su tratamiento con aceites especiales de protección le confiere una durabilidad excepcional.

Así mismo, su diáfano acristalamiento provoca en el usuario una sensación de amplitud y profundidad que estimula sus efectos de relajación y bienestar.

El diseño de KUBIK es pura belleza arquitectónica. Una sauna de exterior que además de ser uno de los diseños más vanguardistas en el mercado, proporciona grandes beneficios en las personas.

Y la primera pregunta sería: ¿ por qué debo instalar una sauna en mi vivienda?

BENEFICIOS DE LA SAUNA

Limpia la piel
Los poros se dilatan y se eliminan las células muertas, obteniendo una piel brillante y suave al final del tratamiento de sauna.

Elimina toxinas
Cuando la temperatura corporal aumenta, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta el flujo sanguíneo. La sudoración ayuda a bajar los niveles de toxinas presentes en el cuerpo.

Disminuye el dolor en las articulaciones y músculos
Gracias a la liberación de endorfinas, el cuerpo obtiene un efecto calmante que recae directamente en la reducción de dolores musculares o artritis, dando lugar a un proceso de curación natural del cuerpo.

Quema calorías
Un tratamiento de sauna ayuda a deshacerse del exceso de calorías.

Sueño profundo
Los baños de sauna promueven el sueño profundo, ya que al elevar la temperatura corporal se liberan endorfinas que por la noche se reducen resultando en un sueño relajado y profundo.

Máxima relajación
El efecto relajante de estos baños es instantáneo desde el momento en que lo iniciamos.

INBECA Wellness Equipment ofrece con KUBIK la sauna que soluciona con excelencia los proyectos en los que se requiere de la instalación de una sauna exterior sin perder la calidad estética y funcional de un objeto wellness tan apreciado.

Puedes ampliar la información sobre este producto en www.inbeca.com

Kubic de INBECA

Kubic de INBECA

sauna de exterior

sauna de exterior

diseño minimalsita

diseño minimalsita

Un comentario en “Sauna de exterior de arquitectura minimalista”

  1. Rubén dice:

    Muy bueno lo del sauna…. vere lugar en mi jardin para hacer uno.

Deja un comentario