Un Giro Clásico en el Baño, colección Hommage

La compañía especialista en productos para el hogar Villeroy & Boch nos tiene acostumbrados a productos de calidad, innovadores y que se adecuan a diferentes estilos. Tal es así que hoy conoceremos la colección Hommage para cuartos de baño, una línea compuesta por piezas que destacan por el carácter de una época grandiosa. En estos modelos, las marcadas líneas rectas se unen con la mezcla de materiales de este estilo.

La colección Hommage se centra en el diseño de formas marcadas y lineales que confieren un carácter único al conjunto. En esta gama una característica resulta llamativa, son los detallados relieves escalonados, que se reflejan en todos los elementos de cerámica.

En esta serie los muebles de baño son piezas con carácter, una estética inconfundible que se manifiesta por medio de la exquisita combinación del contrachapado de madera de arce auténtica de alta calidad, barnizada en tono oscuro, y el mármol de Carrara.

Pero no todo es estilo en estas piezas, que indudablemente invitan a incluirlas a un espacio y sumar en él un guiño de diseño, pues además se ha previsto que cada elemento resulte funcional y práctico. Es que gracias al ennoblecimiento de superficie CeramicPlus es posible limpiar rápida y fácilmente estos sanitarios, por lo que será muy simple conservar la belleza del conjunto.

Hommage también incluye los clásicos de una época grandiosa, como es la bañera exenta de formas clásicas que se exhibe con el estilo de los primeros años del siglo XX, sin pasar inadvertida por su elegancia y delicadeza.

Ha sido fabricada con Quaryl, un material de alta calidad que absorbe rápidamente el agradable calor del agua, por lo que permite un mayor confort. Junto con la inclinación del respaldo, ofreciendo un completo y máximo relax en el cuarto de baño.

Otro de los elementos que le confieren una estética de lujo y sofisticada son los pies de madera y los embellecedores del desagüe y rebosadero, que se ofrecen en diferentes opciones: cromo, dorado o cobre. Este conjunto de detalles le añaden la nota de elegancia y una dosis de diseño que aporta encanto a cualquier cuarto de baño contemporáneo.

En estos modelos los diseños son atemporales y evocan una época esplendorosa, con formas lineales que resaltan en cada elemento. Hommage ha sido inspirada en los primeros años del siglo XX, desarrollando piezas atractivas, además se fusiona la alta calidad de los elementos junto al precioso detalle que son los relieves escalonados y la combinación de materiales de madera auténtica y mármol. En suma, esta colección le confiere un sello especial y fascinante a un ambiente.

Puedes conocer toda la colección Hommage de Villeroy & Boch mediante este enlace y muchas mas ideas de decoración en www.1748.es

v

sanitarios de diseños lineales

muebles para el cuarto de baño

muebles para el cuarto de baño

bañera exenta

bañera exenta

colección Hommage de Villeroy & Boch

colección Hommage de Villeroy & Boch

Deja un comentario