Centros de Mesa y Arreglos con Velas para San Valentín

Nos encontramos a pocos días de la celebración de San Valentín, y en una fecha tan especial para las parejas y enamorados, puede que busques ideas para preparar una decoración especial para tu hogar. En esta entrada les mostramos sencillas propuestas para preparar arreglos con velas.

centros-mesa-velas-san-valentin

Arreglos  que podrás usar como centros de mesa en este día de los enamorados. Una cena romántica es uno de los clásicos agasajos que suelen prepararse en el día de San Valentín o día de los enamorados.

Un detalle que aporta encanto a una mesa es un bonito arreglo de flores o un centro de mesa, la combinación de velas y flores suele ser una solución perfecta para añadir ese aire romántico que sienta perfecto a una cena de San Valentín.

centros-mesa-velas-san-valentin-2

A continuación, varias de las ideas que pueden servir de inspiración para preparar tu propia arreglo de San Valentín con velas.

En la primer imágen, un elegante centro de mesa con velas, en tonos cálidos. Para hacerlo necesitarás unas 8 a 10 velas, formar dos grupos uniéndolas con uno lazo. Para rematar hacer una moña, y colocar cada grupo de velas dentro de un jarrón o un florero de cristal. Para que las velas se fijen al recipiente, talvez sea necesario usar algún adhesivo, como silicona caliente.

El color de las velas y el lazo, es a elección, una buena opción es que combine con el resto de la decoración de la mesa, o del rincón que vaya a ocupar el arreglo. En este caso, se usaron colores de la misma gama, y el resultado es armonioso.

En este arreglo, se usa también un jarrón, o una copa de tamaño importante, allí se coloca arena fina, o por qué no algún tipo de sal aromática. Después de colocar la arena en el fondo del recipiente, se introducen varias velas, del color a escoger, pero que preferentemente sean más altas que el florero y finas.

centros-mesa-velas-san-valentin-1

Se disponen como si se tratase de flores, abriéndolas y separándolas, así nos aseguraremos de lograr un efecto delicado como el de la fotografía.

Las velas flotantes, se presentan en diferentes formas, y entre ellas, corazones. Unas velas con diseño de corazón, distribuidas en cuencos o copas de diferentes alturas, puede convertirse en un cálido arreglo para un ambiente romántico.

centros-mesa-velas-san-valentin-4

Otras opciones de arreglos utilizando velas, es acompañarlas con copas, de diferentes medidas, modelos, añadiendo algún material en el fondo, o no, como vimos antes, arena, también pueden ser perlas, o pequeñas piedras. Es importante elegir bien el tamaño de las velas, para que quepan bien en las copas, y de ser necesario adherirlas al fondo.

centros-mesa-velas-san-valentin-3

Fuente: lasmanualidades, Decoracion.IN

http://decoracion.in/ideas-y-trucos-para-decorar-la-casa/ideas-decorar-casa-dia-san-valentin/

2 comentarios
  • me gusto este articulo pues soy una ama de casa aburrida y megusta inventar,para liverar la tenccin gracias si me pueden ayudar

  • si tambien soy ama de casa. por las tardes estudio gastronomia y me ayuda mucho para mis clases de etiqueta social como decorara mesas.

Deja un comentario