Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa

Un bonito arreglo floral le añade un toque de frescura a un espacio. Tanto los arreglos florales como los centros de mesa, compuestos por flores y frutas crean un ambiente natural, complementando la decoración de una estancia.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-10

A continuación veremos una serie de propuestas sumamente coloridas para adornar algún rincón de la casa con arreglos florales y centros de mesa.

Cualquier mesa se puede vestir de color si agregas un delicado centro de mesa. En el comedor o en una comida al aire libre, la idea de los centros de mesa es aplicable a cualquier lugar, sólo hay que buscar el modelo que mejor se ajuste a cada circunstancia.

Este primer centro se hizo a partir de una tetera, que se utiliza como jarrón, quitándole la tapa y colocando allí unas rosas blancas. Además se usó una taza con un plato para dar mayor efecto visual y altura al centro de mesa.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-6

Para el segundo modelo, se hizo uso de otro elemento clásico en los centros de mesa: las velas. Se combinaron flores y velas, a las flores se les quitó el tallo y se las coloca sobre la mesa con una copa hacia abajo, cubriendo la flor, la base de la copa sirve para apoyar allí una vela cilíndrica. Una idea simple y delicada.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-5

En otra ocasión vimos decoración de centros de mesa y arreglos florales con frutas, y aquí tenemos otra propuesta. Fácil y rápida de implementar, se necesita de un jarrón, en el que se coloca agua hasta la mitad, y se introducen rodajas de limón.

decoracion-arreglos-florales-centros-mesa-3

Un jarrón rectangular o cuadrado permite acomodar mejor las rodajas de frutas. Para culminar hay que poner las flores, en la imagen se usaron flores amarillas, que hacen tan armonioso a este centro de mesa de una misma gama de color.

La segunda parte la veremos en la publicación de mañana.

Fuente: modayhogar, modayhogar

18 comentarios en “Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa”

  1. iris garcía dice:

    fabulosas ideas , desde Venezuela felicitaciones por hacer llegar en sus sencillos y significativos arreglos,la representacion de la naturaleza en nuestros hogares, sin herirla . GRACIAS

  2. Hola Isis, bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Un gran saludo!

  3. Hola Mercedes, espero tengas suerte en la búqueda, un saludo!

  4. karolina dice:

    quisiera una informacion pronta en las fiestas de dia se puede decorar con velas gracias de antemano..

  5. Aura dice:

    Que lindas ideas, se ven detallistas y economicos.

  6. Hola Aura, sí la verdad que muchas de las ideas pueden llevarse a cabo con pocos y económicos materiales. Gracias por tu comentario. Saludos!

  7. julissa dice:

    quisiera que me mandaran todo lo que tenga que ver conarreglos florales

  8. wilma dice:

    por favor quisiera centros de mesa navide;os gracias por su respuesta

  9. charis dice:

    dentro de 3 meses boy a cer madrina de arreglos de mesa para una boda y quisiera saver mas sobre sus ideas seria posible resivir mas de ellas para orientarme gracias.

  10. Paty dice:

    Me gustaria saber combinar tamanos y tipos de flores para unos areglos de centros de mesa color cafe marron beige y con tokes verdes

  11. GIOCONDA GRAU dice:

    Todos los arreglos son bellisimos. Mi hija se casa y quiere una decoración al estilo playera o marina, si me pueden ayudar. la recepción va a ser en un local con vista al mar. gracias

  12. hola muy creativos dice:

    hola me gustaria saber sobre arreglos de frutas,sobre como hav}cer para que duren un poco mas ya que yo vivo en un clima caluroso

  13. muy lindo dice:

    QUISIERA HACER EL ARREGLO DE RODAJAS DE LIMON

  14. Florencia dice:

    no deja copiar imagenes! da lo mismo.. no sirve

  15. me encantaron!!! dice:

    me encantaron, me pueden dar una idea de como armar una mesa tematica buffet con el titulo TANGO??? se me ocurria roja y negra me dice mucho esa palabra… pero no tengo ni idea
    gracias

Deja un comentario