Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa

Ver Más

Un bonito arreglo floral le añade un toque de frescura a un espacio. Tanto los arreglos florales como los centros de mesa, compuestos por flores y frutas crean un ambiente natural, complementando la decoración de una estancia.

decoracion arreglos florales centros mesa 10 Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa

A continuación veremos una serie de propuestas sumamente coloridas para adornar algún rincón de la casa con arreglos florales y centros de mesa.

Cualquier mesa se puede vestir de color si agregas un delicado centro de mesa. En el comedor o en una comida al aire libre, la idea de los centros de mesa es aplicable a cualquier lugar, sólo hay que buscar el modelo que mejor se ajuste a cada circunstancia.

Este primer centro se hizo a partir de una tetera, que se utiliza como jarrón, quitándole la tapa y colocando allí unas rosas blancas. Además se usó una taza con un plato para dar mayor efecto visual y altura al centro de mesa.

decoracion arreglos florales centros mesa 6 Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa

Para el segundo modelo, se hizo uso de otro elemento clásico en los centros de mesa: las velas. Se combinaron flores y velas, a las flores se les quitó el tallo y se las coloca sobre la mesa con una copa hacia abajo, cubriendo la flor, la base de la copa sirve para apoyar allí una vela cilíndrica. Una idea simple y delicada.

decoracion arreglos florales centros mesa 5 Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa

En otra ocasión vimos decoración de centros de mesa y arreglos florales con frutas, y aquí tenemos otra propuesta. Fácil y rápida de implementar, se necesita de un jarrón, en el que se coloca agua hasta la mitad, y se introducen rodajas de limón.

decoracion arreglos florales centros mesa 3 Decoración con Arreglos Florales y Centros de Mesa

Un jarrón rectangular o cuadrado permite acomodar mejor las rodajas de frutas. Para culminar hay que poner las flores, en la imagen se usaron flores amarillas, que hacen tan armonioso a este centro de mesa de una misma gama de color.

La segunda parte la veremos en la publicación de mañana.

Fuente: modayhogar, modayhogar

18 Comments

Deja un comentario