Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Florales

Ver Más

Las flores pueden ser uno de los elementos que formen parte de la decoración para el día de San Valentín, y no sólo como accesorio más, sino que también pueden convertirse en el principal tema para la ambientación de una casa durante esta celebración.

decoracion san valentin centros mesa arreglos florales 5 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Florales

Las flores, frescas y naturales, presentadas en centros de mesa y en aromosos arreglos florales, es una práctica idea para la decoración de San Valentín.

Las flores son parte de la naturaleza, tienen esa frescura particular, están llenas de color y además nos regalan bellos aromas. En fechas como el día de San Valentín las flores adquieren un interesante papel protagónico, pues es una de las opciones que más frecuentemente se eligen para regalar los 14 de Febrero de cada año.

Para quienes prefieren que sus casas alberguen en alguna estancia el romántico y dulce ambiente de San Valentín, mediante la decoración con flores, presentadas en centros de mesa o arreglos florales, la selección de imágenes a continuación sirve de inspiración, con una variedad de propuestas, originales, delicadas y coloridas.

Los elementos necesarios para crear un centro de mesa o arreglo floral en casa, son las flores, principalmente flores, una o varias especies, puedes elegirlas en un único color o combinar varios. El color puede estar o no relacionado a un tema que hayamos escogido para la decoración de una habitación.

Para la base del arreglo se puede usar un jarrón, pequeños vasos, copas o cuencos de vidrio. Como detalles para completar el arreglo también hay varias opciones, entre ellas las cintas, lazos, una nota o una tarjeta con alguna dedicatoria o frase alegórica.

Entre las flores más utilizadas para este tipo de arreglos florales y centros de mesa para San Valentín, encontramos las rosas, tulipanes, fresias o crisantemos, entre otros, y los colores más habituales, en ramos y bouquets para esta fecha, son el rojo y el rosa.

Un truco, para crear un atractivo efecto con un centro de mesa, es jugar con las alturas de los jarrones. Usando recipientes delgados, violeteros, floreros o copas, y colocar flores, distribuyendo una en cada copa, seguro llamarán tanto o más la atención como si estuviesen todas juntas en un mismo jarrón.

decoracion san valentin centros mesa arreglos florales 4 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Floralesdecoracion san valentin centros mesa arreglos florales 8 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Floralesdecoracion san valentin centros mesa arreglos florales 6 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Floralesdecoracion san valentin centros mesa arreglos florales 7 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Floralesdecoracion san valentin centros mesa arreglos florales 3 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Florales

decoracion san valentin centros mesa arreglos florales 2 Decoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos Florales

Fotos Decoracion: lasmanualidades-hogartotal

1 Comment
  • [...] para San ValentínMuebles para el Día de San ValentínTorta Cupido para Agasajar en San ValentínDecoración San Valentín: Centros de Mesa y Arreglos FloralesIdeas San Valentín: Sencillo y Romántico MóvilDecoración San Valentín: Guirnaldas de Corazones [...]

Deja un comentario