Decoracion San Valentin: 4 ambientes románticos

Cada año queremos mostrarte nuevas propuestas que encontramos para la decoracion San Valentin, esta vez son 4 ideas para ambientes románticos.

Se trata de propuestas para decorar cualquier ambiente de la casa y darle un aire nuevo y especial en esta fecha donde los corazones, las combinaciones de colores rojo, rosa y blanco, los aromas de las flores frescas, la dulzura de los chocolates y la originalidad de los obsequios dicen presente.

Decoracion San Valentin en tu casa

1. La primer idea consiste en crear un rincón romántico en algún espacio que escojas, puede ser sobre la chimenea, sobre una consola, o un estante. Colocar un cuadro con una palabra o una frase bonita, puedes hacerlo con un panel de madera y unas letras recortadas en cartulina o bien pintadas. Podrás elegir la combinación de colores que mas te guste y darle dinámica combinando tonos que renueven la clásica apuesta de rojo y rosa.

2. Una idea muy fácil de decoracion San Valentin, solo tienes que arreglar o “vestir” alguna maceta que tengas en interiores. Utilizando un recorte de tela de saco u otro tipo de género para envolver la maceta, sujetándola con un trozo de cordel o hilo de color. Tendrás listo en pocos minutos un arreglo que suavice el aspecto de una estancia.

3. Los corazones no pueden faltar en Valentine’s Day así que puedes hacer unos muy simples usando cartulinas de colores, unirlos formando una suerte de cesta o bolsa, para colocar en su interior unos dulces, flores y algún detalle bonito que se te ocurra. Esta idea es especial para decorar con varios corazones colgados en marcos de ventanas, tiradores de muebles, escaleras etc., decorar y compartir.

4. Si además de decorar un rincón con una impronta romántica quieres hacer con tus propias manos un detalle para obsequiar a tu pareja, amigos o seres queridos, aquí va un proyecto DIY para San Valentín. Con una cartulina, un trocito de cuerda, pequeños corazones de tela o papel de colores y unos ganchos de ropa, puedes crear una tarjeta que es súper decorativa, ideal para darle color y alegría a un ambiente.

Esperamos que estas opciones te ayuden a renovar el look de una estancia, llevar colorido y diversión y sobre todo para sellar con mucho amor este 14 de febrero.

decoración san valentín

decoración san valentín

flores y detalles románticos

flores y detalles románticos

corazones y flores para san valentín

corazones y flores para san valentín

regalos san valentín

regalos san valentín

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Deja un comentario