Delicados y Originales Cuadros Hechos en Casa

Esta idea de bricolaje, nos propone realizar unos delicados y originales cuadros en casa, una manualidad muy sencilla, para la que necesitaremos de muy pocos elementos, y se puede hacer en pocos pasos. El resultado, es una composición encantadora dentro de unos simples marcos.

Las manualidades y tareas de bricolaje, permiten que muchas personas pongan a prueba su imaginación y creatividad, esto, relacionado con que las herramientas y elementos que se pueden necesitar, son cada día más asequibles.

En este caso, para llevar a cabo esta propuesta de unos cuadros originales, los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Papel decorativo, o papel de color
  • Marco o cuadro
  • Lana
  • Palillos de madera
  • Adhesivo o pegamento

Este proyecto de bricolaje, propone enmarcar unas flores o pompones, que están hechos a partir de hebras de lana, blancas en este caso. Los pompones o flores de lana, son muy fáciles de hacer, sólo hay que escoger un color de lana, o una combinación de varios tonos, pues se puede crear un cuadro con una variedad de pompones multicolores.

Elegir un marco o cuadro, simple o con un particular diseño, en el caso de elegir un marco sin adornos, esto permitirá que se destaque la composición que contiene el cuadro.

Una vez listo el marco, colocar un papel que sirva como fondo para el diseño del cuadro hecho en casa, que puede ser un resto de papel decorativo, en tonos contrastantes e intensos, un color neutro, con un patrón particular, son algunas opciones.

Por último, se procede a colocar los pompones o flores de lana, previamente añadiéndoles un cabo o palillo de madera, el que se adhiere con la ayuda de un pegamento al marco. Para dar un toque aún más delicado a las flores, los palillos de madera se pueden pintar o envolver en papel verde, o de otro color que nos agrade.

Esta es una idea para crear un accesorio delicado y original con cuadros, hechos con nuestras propias manos, y que nos sirva para añadir una nota personal a algún rincón de una habitación.

Más ideas de bricolaje: Decoración con Velas.

Foto Decoracion: laboresenred

1 Comment
  • Me gustaría me enviaran a mi correo ideas originales de decoración para la casa que uno mismo puede hacer. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>