Ideas Decoración de Paredes con Papel Pintado

Ver Más

En estas propuestas con ideas decoración de paredes con papel pintado, se fusionan dos aspectos interesantes, por un lado, decorar paredes de un modo muy original, y por el otro, el reciclaje de objetos, que tal vez ya tenemos en casa, y así aprovechando materiales será posible una divertida decoración de muros de cualquier estancia.

ideas decoracion paredes papel pintado 1 Ideas Decoración de Paredes con Papel Pintado

En este grupo de imágenes encontraremos algunas ideas para aprovechar retazos de papeles pintados, para usarlos en hacer distintas manualidades que podrán aplicarse en la decoración de paredes.

La tarea consiste, en primer lugar, recolectar cualquier recorte o sobrante de papeles decorativos que hayan quedado de trabajos anteriores, y de todos estos escoger los recortes que estén en mejores condiciones, y los que más nos gusten.

Luego, se procede a definir qué tipo de forma vamos a darle a estos papeles decorativos, es decir, pues podemos con ellos hacer uno o varios cuadros, así como paneles, con distintas formas, y usando placas de madera o de MDF.

Podemos conseguir composiciones bien personales, usando nuestra imaginación y buscando mezclar distintos colores y diseños de papel pintado. No sólo la forma que le demos al cuadro nos permitirá crear particulares manualidades, sino que también la manera en que se dispongan estos cuadros o paneles sobre una pared, serán las que definan la creatividad del conjunto.

Las imágenes nos muestran distintas alternativas de cuadros y paneles cubiertos por retazos de papel pintado, y colocados de una forma atractiva, que suma encanto a la estética de un interior.

Un ejemplo muy original son los cuadritos con forma de corazones, que pueden apreciarse en una de las imágenes, a los que se ha cubierto con unos delicados retazos de papeles pintados, y que combinan estampados en colores rosa y blanco.

Si se opta por hacer varios paneles, estos se pueden disponer en paralelo, tanto de modo horizontal como vertical, según el efecto que se quiera conseguir y de las dimensiones de la pared. Los paneles o cuadros podrán tener todos el mismo diseño de papel pintado, o bien podremos usar un papel decorativo para cada pieza. Existen múltiples alternativas, todo depende de los efectos que se deseen conseguir y de nuestras ideas.

ideas decoracion paredes papel pintado 2 Ideas Decoración de Paredes con Papel Pintado

ideas decoracion paredes papel pintado 4 Ideas Decoración de Paredes con Papel Pintado

ideas decoracion paredes papel pintado 3 Ideas Decoración de Paredes con Papel Pintado

ideas decoracion paredes papel pintado 6 Ideas Decoración de Paredes con Papel Pintado

Fuente: lovelivesurvivehome

2 Comments
  • Excelente articulo; hago manualidades y me gusta mucho la tecnica con papel, asi q me dieron muy buenas ideas!!

Deja un comentario