Ideas para Crear tus Propios Árboles de Navidad

Estas son nuevas alternativas para decorar los hogares en estas fiestas con arreglos low cost, ideales para hacer en familia, aprovechar momentos libres y dar vida a composiciones tan creativas como decorativas. Hoy te mostramos ideas simples para crear tus propios árboles de navidad.

El elemento protagonista en estos divertidos pinos de navidad hechos en casa, son las piñas o conos de pinos, que se pueden conseguir fácilmente. Tal vez ya tengas algunas en casa de años anteriores, o puedes recogerlas directamente si sales a hacer un recorrido por el campo.

ideas simples para crear árboles de navidad

ideas simples para crear árboles de navidad

Estas piñas que pueden variar un poco la forma, se pueden usar con su acabado natural o bien existe la opción de pintarlas con aerosoles en los colores que más te gusten, y de modo de crear un árbol de Navidad coordinado con la decoración de toda la casa.

Este es un elemento que aporta un aire natural a un ambiente navideño, se pueden crear con ellos múltiples composiciones, algunas de ellas son estos bonitos y creativos árboles que con mucho encanto pueden acompañar la ambientación de estas fiestas.

* La primer idea es bien simple de realizar, en pocos pasos se puede tener listo un original arbolito hecho en casa para decorar un interior. Para hacerlo se necesitan unas piñas que se colocan dentro de unas macetas de colores, las que funcionan como base y aportan color al arreglo.

Se pueden usar macetas, vasos de cristal o losa, de madera, acabados naturales, colores pálidos o brillantes, este elemento se podrá adecuar a la estética del ambiente que vamos a decorar.

originales árboles de navidad

originales árboles de navidad

* Luego otra de las alternativas requiere de más elaboración, pues se trata de dar forma al árbol con varias piñas. Para ello conviene usar un cono de cartón o de otro material para adherir cada piña hasta cubrirlo totalmente y formar el pino. En este caso también una maceta, un cuenco, o un jarrón pueden servir como base de apoyo.

decoración navideña con piñas

decoración navideña con piñas

* Prueba colocar las piñas dentro de vasos, portavelas, candeleros, copas, y elige materiales que armonicen entre sí. A cada una de las piñas se le puede incorporar un detalle como puede ser una estrella o una bola decorativa en el extremo superior, ese será el toque final para crear un delicado árbol de navidad sencillo y personalizado.

creativos árboles de navidad

creativos árboles de navidad

* Un pequeño abeto aporta frescura a la atmósfera navideña de un hogar, colocado dentro de un recipiente de cristal al que se ha rellenado con piñas de tamaños diferentes, consigue una estética acogedora y única.

ideas para decorar en navidad la casa

ideas para decorar en navidad la casa

 

Fotos Decoracion: http://www.digsdigs.com/35-awesome-outdoor-and-indoor-pinecone-decorations-for-christmas/

Un comentario en “Ideas para Crear tus Propios Árboles de Navidad”

  1. María Helena dice:

    Me encantan sus ideas, me gustaría recibir más

Deja un comentario