Reciclado de Envases: Organizador de Costura

Muchos envases que a simple vista no son mas que un desecho pueden resultar muy prácticos. Por eso conviene no desprendernos de envases de botellas, latas o tarros, sin antes asegurarnos de que pueden resultar útiles en nuestra casa o actividad, como en este caso que con un toque personal podemos transformar unos frascos de vidrio en un práctico organizador de los elementos de costura, como son los hilos y botones que en hay en toda casa.

Los materiales necesarios son:

Para comenzar con la manualidad, lo primero es limpiar los frascos, luego se pintan las tapas en los colores de pintura acrílica, que mejor combinen con el lugar donde luego los guardaremos.

Dejar secar la pintura de las tapas, hecho esto, pegar en ellas una muestra del objeto que vaya a guardarse en el frasco respectivo.

Con este detalle en la tapa además de darle una original divertida apariencia a los recipientes, cada vez que necesitemos algún elemento de costura la búsqueda resultara más fácil y rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>