Regalos para San Valentín e Ideas Prácticas

Para quienes están buscando ideas para regalos para el Día de San Valentín, a continuación les mostraremos una serie de sencillas propuestas que es posible crear en casa y con nuestras propias manos, sin mucho esfuerzo y rápidamente.

Además estas propuestas si bien pueden utilizarse como obsequios para el día de San Valentín, pueden servir, al mismo tiempo, para ambientar un espacio, es decir, si quieres crear un rincón temático para la celebración del día de los enamorados.

Este original marca páginas, lo puedes hacer en casa y con pocos materiales. Solo necesitamos pegamento, unos retales de fieltro, y un clip o gancho para papeles, también tijeras, hilo y aguja, más algún adhesivo.

Los colores más utilizados en arreglos y adornos para el día de San Valentín, son el rojo y el rosa, así que si tienes unos retales de fieltro de estos colores será muy sencillo crear estos marca páginas.

Las guirnaldas, ya son una tendencia, muy utilizada en decoración, sobre todo de habitaciones infantiles, pero su uso se extiende a cualquier estancia de una casa. Son un elemento de fácil realización, y que se adapta a varias temáticas, así, por ejemplo podrías crear unas guirnaldas con corazones para la decoración del día de San Valentín.

Con unas guirnaldas es posible decorar cualquier rincón de una habitación y así dar la bienvenida al día de los enamorados, y a la vez, son un bonito y delicado regalo.

Las guirnaldas se pueden hacer en diversos materiales, desde papel, hasta fieltro, tela o en tejido crochet.

Para aquellos que manejan la técnica del crochet, será muy simple realizar unos corazones, en varios colores, o un mismo color, y con ellos unidos, se puede formar una guirnalda para la decoración de San Valentín.

Las guirnaldas, no sólo podrás usarlas en esta fecha tan romántica, sino que además durante todo el tiempo que lo desees, decorando con ellas tu casa.

Fuente: laboresenred, blog.craftzinefacilysencillo, blog.craftzine

Deja un comentario