Tips Decoración de Navidad – Adornos en Forma de Estrella

Ver Más

Los tipos y modelos de adornos de navidad abarcan un abanico muy amplio de posibilidades estéticas, puede que estos adornos los usemos en el árbol de Navidad o en cualquier rincón al que deseemos dar un toque navideño. Las estrellas son un modelo de adornos navideños y una figura muy utilizada en esta celebración.

adornos forma estrella 2 Tips Decoración de Navidad   Adornos en Forma de Estrella

De varias maneras, una estrella puede formar parte de distintos arreglos, desde una guirnalda hasta velas con esta forma. Hoy conoceremos unas simples instrucciones para crear unas lindas estrellas, con las que podremos complementar la decoración de nuestro árbol de navidad, o cualquier otro rincón de una estancia.


A continuación veremos los pasos a seguir para crear unas estrellas tridimensionales, para ello necesitaremos pocos materiales, son de fácil ejecución y podremos realizarlas con la ayudas de los peques de la casa.

Materiales:

  • Cartón fino
  • Pegamento en barra
  • Papel decorativo o pinturas
  • Tijeras
  • Hilo
  • Molde

Paso a Paso:

El paso a paso es súper breve, para comenzar hay que tomar el papel o cartón a utilizar como molde, en él imprimir el modelo de la estrella de la imagen posterior.

adornos forma estrella 1 Tips Decoración de Navidad   Adornos en Forma de Estrella

Este molde de la estrella lo usaremos para hacer el resto, tomando el cartón que elegimos y transfiriendo el diseño, dos veces por estrella.

Luego recortar ambas estrellas por el contorno, hecho esto hay que efectuar un corte en cada una, tal como está indicado en la línea punteada de la figura anterior.

Este corte nos servirá para encastrar una estrella en la otra.

Por último, realizar un agujero en una de las puntas de la estrella para por allí pasar un cordón o hilo.

El cartón puede ser de color, revestirlo con papel decorativo o bien hacerle algún diseño con pinturas, mientras que la cinta o cordón para colgar la estrella también podemos elegir colores y variedad que nos guste.

adornos forma estrella 3 Tips Decoración de Navidad   Adornos en Forma de Estrella

Fuente: lasmanualidades

1 Comment

Deja un comentario