Un delicado Panel de Luces

Ver Más

panel luces 400x214 Un delicado Panel de LucesNada mejor para que los arreglos y adornos que decoran la casa sean originales, exclusivos y que nos identifiquen, que hacerlos uno mismo. No siempre los elementos que embellezcan nuestro hogar tienen que ser los que encontramos en una tienda, y que se repiten en muchas otras casas. Para que la decoración de los ambientes salga de lo común habrá que recurrir a la creatividad, como es el caso, de este romántico panel de luces.

Es un detalle ideal para crear un clima cálido y de distinción en la iluminación de una habitación, aunque su realización requiera de algo de tiempo y paciencia, el resultado compensa la dedicación invertida.

Materiales necesarios:

Luces navideñas
Panel de madera
Lápiz
Pegamento
Pintura
Taladro

Procedimiento

Se comienza con el armado del panel, marcando con un lápiz sobre la madera los puntos donde van a ubicarse las luces, para lo cual convendrá, previamente hacer un bosquejo del diseño que tendrá el panel. Cuando se terminan de hacer las marcas, con el taladro se comienzan a hacer agujeros en la madera, exactamente en cada una de las marcas.

El siguiente paso, es pintar el panel, en el color que se prefiera. Cuando la pintura se seque, se puede empezar a colocar en cada orificio del panel las luces navideñas, usando el pegamento para fijarlas bien. Tener la precaución de que el enchufe de las luces quede en un extremo del panel, y que la distancia de los orificios que se hagan en la madera no sea superior a la distancia que hay entre cada una de las luces.

Podemos disponer las luces de modo que formen algún diseño que nos guste, y de seguro el panel se verá muy bonito y sobre todo único.

Fuente: www.hogartotal.com

4 Comments

Deja un comentario