Velas Decoradas para Navidad

Esta manualidad es genial, pues con sólo unos pocos elementos, podemos hacer unas velas con diseño para Navidad. Ya que muchos estamos tras la búsqueda de nuevas ideas para acondicionar nuestro hogar para dicha celebración, qué mejor que encontrar una forma fácil, y sin gastar mucho dinero, de elaborar en casa un adorno navideño.

velas-decoradas-para-navidad

Rápido y con un simple procedimiento, sobre todo, pues por medio de unas tachas podemos reproducir la figura que nos guste en las velas. Así de simple, y nos quedarán unas muy bonitas velas decoradas y adaptables a la ambientación navideña.

Materiales

  • Velas grandes
  • Tachas doradas, de diferentes tipos y tamaños
  • Lápiz

Paso a paso

Se necesitarán velas grandes, para tener el suficiente espacio en la superficie de la vela, que nos permita llevar a cabo el diseño.

  1. Para comenzar, se dibuja con un lápiz sobre la vela el patrón a seguir, que puede ser el que nosotros escojamos, una estrella, copos de nieve, una flor, etc.
  2. Luego, y para terminar, sólo hay que clavar una a una las tachas, eligiendo el tamaño de cada una según el diseño buscado, y podremos formar de este modo, la figura que dibujamos.

Las tachas se pueden conseguir en varias formas y tamaños, por lo que teniendo en cuenta esto, podremos variar y jugar con los diseños que formemos en la vela.

Esta es una manualidad muy simple, pues partimos de un producto ya elaborado, y que talvez ya tengamos en casa, que adornamos y embellecemos, obteniendo unas delicadas velas que nos permiten crear un ambiente navideño.

Fuente: lasmanualidades

12 comentarios
  • Excelente la presentaciòn de cada arreglo, de buen gusto y algunos realmente econòmicos, ademàs de que emplea elementos diversos con los que ya contamos para elaborar adornos en èsta època tan maravillosa del año. Muchìsimas gracias y felicitaciones…

  • Hola Henry, se acercan las fiestas así que estos arreglos están perfectos para considerarlos, sobre todo, como dices, por lo económicos que son. Gracias por tu comentario, un saludo!

  • HOLA, SOY AIDA DE EL SALVADOR, ESTA PAGINA ES GENIAL,TIENE TANTOS MARAVILLOSOS ARREGLOS, DISEÑOS, SUEÑOS, E IDEAS, PARA DECORAR LA NAVIDAD, Y CONVERTIRLA EN BRILLANTE.

  • Hola felicidades por su pagina, es muy linda y al menos a mi me encanta pues adorno mi casa. Pero tengo un problema, me gustaria y me dieran una manita. Tengo unas velas de cebo ya amarillas y feas y me cale a derretirlas a baño María para poder maneobrarla y me salieron igual de amarillas. ¿no le puedo poner algo para hacerla mas blanca?

  • Hola María, bienvenida! Gracias por tus amables palabras. Se me ocurre una opción para cambiar el aspecto de las velas, y es aplicarles purpurina blanca, que además le otorgará un particular brillo a las velas tan apropiado para estas fechas. Espero te sirva la idea. Un saludo!

  • [...] Sobre una consola, una balda o dónde lo desees, se podrán incorporar unos candelabros o candeleros con velas, como vemos un elemento muy versátil. Las velas iluminan cualquier rincón, son ideales como accesorio navideño, podrán ser blancas (un color clásico en navidad) o bien de colores, o velas con diseños navideños. [...]

Deja un comentario