Velas Decoradas con Ramas para Navidad

Esta manualidad me pareció muy bonita, sobria y natural, para armar un centro de mesa y lucir en Navidad. La técnica es similar al del anterior centro de mesa navideño con piñas y hojas secas, que vimos en otro post.

Con la diferencia que en este caso se utilizan hojas verdes de árboles navideños, como por ejemplo el clásico pino. También nos valemos de un jarrón de cristal o copas de tamaño importante y velas, logrando un candelabro original y simple, ideal para decorar la mesa de Navidad. Veamos los materiales necesarios para realizar este centro de mesa.

Materiales

Pegamento en aerosol
Copa de cristal cilíndrica, o un jarrón de cristal
Velas cilíndricas
Pequeñas ramas
Periódicos
Tijeras

Procedimiento

Primero debemos elegir un recipiente de cristal bonito, y bastante alto para que las ramas se destaquen bien. Es importante que la superficie del recipiente se encuentre bien limpia.

1. Comenzar colocando las ramas (de pino preferentemente), sobre un periódico, rociándolas con el pegamento en aerosol, dejándolo reposar unos segundos.

2. Adherir todas las ramas alrededor del contorno de la copa o jarrón de cristal. El extremo de las ramas deberá colocarse en la parte inferior del recipiente.

3. Recortar con ayuda de una tijera, los excedentes de las ramas que quedan en la parte inferior de la copa de cristal.

4. Para terminar, se coloca una vela dentro de recipiente. Tendremos así, ya listo para decorar la mesa navideña, un centro de mesa que combina el aromático y fresco verde de las ramas, con la calidez de las velas.

Fuente: lasmanualidades

38 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>