Calefactor moderno y eficiente

Sabemos que ante la llegada de las bajas temperaturas los sistemas de calefacción pasan a tomar importancia. La opcion de un calefactor moderno y eficiente que ofrece control de humedad y la funcionalidad de un radiador es la propuesta que queremos compartir hoy.

De la marca suiza Stadler Form, además de calidad aporta diseño, el Calefacctor Paul cuenta con tecnología Adaptative Heat para alcanzar y mantener la temperatura idónea.

Prestaciones del calefactor Paul

Especialmente indicado para reducir y controlar la humedad ambiental, su nuevo desarrollo inteligente adapta automáticamente la salida de calor hasta obtener la temperatura óptima.

Diseñado por el prestigioso Matti Walker, el nuevo calefactor Paul de Stadler Form dispone de la tecnología Adaptive Heat. Gracias a ella, te olvidarás de las incómodas subidas y bajadas de temperatura, ya que se consigue mantener el calor apropiado como si de un radiador se tratara.

Es decir, adapta automáticamente el nivel de salida del calor para alcanzar y mantener la temperatura deseada de una manera rápida y eficiente.

Este moderno calefactor es silencioso, tiene modo de oscilación, mando a distancia, ventilador de aire frío, filtro de aire lavable, apto para habitaciones de hasta 70m2 y una potencia de 800W a 2000W.

Acerca de Scyse
SCYSE, que se constituyó en 2002, es una empresa española dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo.

Desde el 2010 ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, HMDX, Rio Beauty, SodaStream, Stadler Form, Me Elos, Cloer, Iluminage Beauty, SHARP, Steam One y Bodi-Tek).

Las actividades de distribución de SCYSE cubren los canales retail así como en las ventas corporativas, B2B y on-line en España, Portugal y Andorra.
SCYSE cuenta con una filial en Chile (SCYSE Global Chile Ltda) desde donde se desarrolla en el cono sur de América para algunas de las marcas que ya distribuye en la Península Ibérica.

SCYSE, además, diseña, fabrica y distribuye su propia marca de electrónica de consumo LABS tanto en la Península Ibérica como en a nivel internacional en Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza.

calefactor moderno

calefactor moderno

diseño de calefactor eficiente

diseño de calefactor eficiente

calefacción para casas actuales

calefacción para casas actuales

Deja un comentario