Chimenea Delgada y Suspendida

Si bien en estas fechas atendemos principalmente de temas relativos a la celebración de la Navidad y el Fin de Año, también es cierto que las temperaturas bajas nos llevan a ocuparnos de la calefacción del hogar. Por ello hoy queremos compartir una nueva propuesta para ambientar interiores con calidez y buen estilo.

La firma Focus es la encargada de distribuir este modelo de chimenea delgada y suspendida en el aire que brinda a los espacios un auténtico guiño moderno, además de mejorar la temperatura ambiente por supuesto.
Pero no solo una atractiva estética destaca en este diseño, pues se trata de una pieza que se ha creado pensando en un uso con un bajo impacto ambiental.

Se trata de una chimenea de leña llamada Slimfocus, sumamente delgada y delicada, compuesta por un largo cilindro que se extiende desde el techo y queda suspendida en el aire. Ideal para interiores actuales y en los que se desea acompañar una buena calefacción del hogar con una estética de líneas puras y simples.

Slimfocus ha sido diseñada con características técnicas avanzadas para crear fuego natural con una eficiencia energética del 85% y las emisiones de sólo el 0,09%. Gracias a esto, la chimenea consigue un rendimiento excepcional y su formato compacto la convierte en una excelente opción para espacios reducidos, aunque también encaja muy bien en estancias amplias.

Una chimenea ecológica de líneas netas y excelente rendimiento es Slimfocus, que cumple con las normas Europeas más estrictas en términos de ahorro de energía y se presenta en diferentes opciones de acabado, uno acero, negro mate o brillante y gris.

Moderna, de formato sencillo y que ofrece las prestaciones exactas que se esperan de un artefacto de este tipo, un modelo para considerar e integrar a un hogar, sobre todo ya de cara al invierno. Te propoponemos conocer estos simples consejos sobre limpieza de chimeneas para que pongas en práctica en tu hogar.

Puedes ampliar la información sobre estos productos en la web del fabricante: www.focus-creation.com

moderna chimenea ecológica

moderna chimenea ecológica

calefacción para interiores actuales

calefacción para interiores actuales

Fotos Decoracion: trendir

Deja un comentario