Chimenea con Forma de Baúl de Atria

Estufa o Baúl, que es este particular artefacto que vemos en la imagen? Se trata de un novedoso modelo de estufa, novedoso por su singular diseño con forma de baúl, y cuyo nombre es “Malle à Feu” o “Malle Fire”.

chimenea-forma-baul-atria-1

Malle à Feu es una moderna chimenea fabricada por la compañía francesa Atria Le Feu Nomade.

Es verdaderamente sorprendente este modelo de estufa, pues a simple vista, sobre todo cuando la tapa o cubierta se encuentra cerrada, tiene todo el aspecto de ser un simple baúl. Pero este moderno tesoro esconde en su interior el fuego y la calidez que brinda una chimenea.

Entre las características de la chimenea encontramos que funciona con bio-ethanol y además de tener un estilo contemporáneo, se puede movilizar, trasladar y usar en cualquier espacio de la casa, tanto en el interior como en el exterior.

chimenea-forma-baul-atria-2

El diseño de Malle à Feu es elegante y con reminiscencias de antaño, además cuenta con un espejo incorporado a la cubierta, que aumenta la dimensión visual de las llamas, logrando un efecto estético sumamente atractivo.

Fuente: design-milk, Atria

2 Comments
  • El diseño es sorprendente, es una buena idea que no dudaría en comprar para decorar mi hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>