Chimenea Portátil y de Pared G. Flame

Las chimeneas para exteriores permiten poder disfrutar de un momento al aire libre en las noches frescas, por lo que se convierten en un accesorio perfecto para mejorar el confort de un patio o una terraza.

chimenea-portatil-pared-g-flame-2

Al igual que con las chimeneas tradicionales, existen múltiples modelos de chimeneas para exterior. La empresa Dimensione Disegno posee uno de estos modernos modelos, se trata de una chimenea portátil y de pared, apta para usar al aire libre, su nombre es G Flame.

G Flame es una estufa eléctrica con un diseño delicado y simple, creación del italiano Giulio Gianturco. Como características presenta la particularidad de ser transportable, por lo que se puede colocar en cualquier ambiente de la casa, sobre una superficie firme, y también está diseñada para ser colgada de la pared. La instalación del artefacto es simple, y se puede montar a la pared a la altura deseada.

chimenea-portatil-pared-g-flame-1

Se conforma por una bandeja de aluminio anodizado, que es la que se monta sobre la pared, y el mecanismo de fuego es de acero inoxidable y con un elegante acabado con un cerramiento en vidrio cerámico, obteniendo como resultado una sofisticada pieza que aporta su calidez en exteriores.

Es un perfecto accesorio que cumple una importante función, la de calefaccionar, mediante una elegante estética, cualquier estancia, incluso se puede utilizar en una reunión al aire libre, sea en una terraza, en un balcón o en un jardín. Como vemos los modelos actuales de chimeneas nos brindan su calor y novedosos diseños tanto dentro de nuestra casa como en espacios abiertos.

chimenea-portatil-pared-g-flame-3

Fuente: trendir

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>