Cómo Decorar con un Ventilador de Techo

El ventilador de techo convencional cada día es menos usado. Pues ocupa espacio, sirve solo en verano, es efectivo sólo si se está debajo o muy cerca y suelen tener una apariencia ya desgastada. Todo ese panorama cambia con el producto que a continuación describiremos.

Día a día el acondicionador de aire gana espacio en los hogares, ya no es un elemento de lujo, se ha hecho bastante asequible, los de opción frio/calor ofrecen una estancia agradable todo el año y con diseños cada vez mas personalizados y en colores, al punto de que pasaron a formar parte de la decoración del ambiente.

Pero no todo es color de rosas, estos artefactos tienen un consumo energético mucho mayor al de un ventilador, fomentan la proliferación de ciertas bacterias y a muchas personas les afecta sus vías respiratorias, sumado a que en algunas áreas o climas no es para nada necesario. Por estas razones el tradicional ventilador de techo aún subsiste como medio para generar un ambiente más agradable en verano.

Cuando nos decidimos a instalar un ventilador de techo tratamos de buscar el modelo que mejor se ajuste a cierta ambientación, o el que más nos agrade, o solo el que menos nos desagrade, ya que la oferta no suele ser muy variada.

Para subsanar este inconveniente de manera sencilla surgen estas fundas para ventilador de techo. Dichas fundas son en realidad una nueva pala postiza que se sujeta con tornillos, de manera muy simple, al aspa original.

En cuestión de diez minutos tendremos un nuevo diseño que no solo transformará la estética de la habitación, sino que además su forma está proyectada para que distribuya mejor el aire y, en lugar de tener una corriente de aire descendente y fuerte, tengamos circulando una brisa por todo el cuarto en distintas direcciones.

Estas fundas nos muestran cómo decorar con un ventilador de techo, esto es muy útil en verano, y con un leve ajuste de las palas, también en invierno se puede recircular el aire caliente, muy provechoso cuando se tiene una fuente de calor puntual, como un radiador.

Como último detalle, disponibles en 4 colores, roble, natural, marfil y arena, cada aspa es una hoja de palma hecha en resina ABS de fácil limpieza. El juego completo se compone de 5 aspas del color seleccionado.

Visto en: http://espaciohogar.com/fundas-para-ventilador-de-techo/

Volver al inicio