Radiador y Secatoallas de Diseño Moderno Ideos

ideos-moderno-radiador-toallero Ver Más

Ideos es un moderno radiador, un artefacto que por su diseño es una pieza perfecta para tener en un cuarto de baño, aportando un guiño sofisticado y actual. Además, este aparato no solo es un radiador de diseño, sino que también incluye un práctico secatoallas o toallero que resultará sumamente funcional.

Antes y después de darnos una ducha o un baño de inmersión, resulta muy confortable que la temperatura del baño sea cálida. Esto es notorio sobre todo en invierno, o cuando hace frío, por ello, entrar en un baño cálido y templado puede transformarse en una experiencia sumamente agradable, y esto es posible si contamos con algún sistema de calefacción dentro de esta estancia.

ideos moderno radiador toallero Radiador y Secatoallas de Diseño Moderno Ideos

Ideos Moderno Radiador y Toallero o secatoallas

La oferta de artefactos para calefaccionar ambientes, como son los radiadores y chimeneas, presenta un extenso espectro de posibilidades. Estos distintos modelos de chimeneas y radiadores, se adaptan a todo tipo de estilos de decoración, como a espacios diversos. Hay modelos para habitaciones amplias, así como existen otros que son pensados para ser instalados espacios pequeños, la oferta de electrodomésticos es tan amplia como los requerimientos del usuario.

En este caso, conoceremos un radiador con un diseño de vanguardia, y una apariencia que no pasa inadvertida. Recibe el nombre de Ideos, y este es el tipo de pieza que llama la atención y que se convierte en el centro de las miradas en un interior.

La estética del radiador Ideos, se complementa con las prestaciones que presenta. En cuanto a su aspecto, cuenta con un diseño orgánico, modular, con una forma artística, capaz de añadir interés a cualquier pared a través de su figura, sumando calidez al ambiente.

Este lujoso radiador, es una práctica solución para manteneruna agradable temperatura en los interiores de una casa actual, así como también posibilita tener las toallas calientes, gracias a que trae incorporado un elegante toallero.

No sólo el cuarto de baño es el lugar de la casa donde puede instalarse este artefacto, pues podría ocupar una cocina, un dormitorio, o cualquier otra estancia. Es decir, toda aquella habitación en que deseemos disfrutar de un clima agradable y si necesitamos de unas toallas secas.

La compañía alemana Kermi comercializa este innovador modelo de radiador, creado con colaboración de la Escuela de Arquitectura Peter Behrens en Dusseldorf.

Si te interesa conocer más información sobre este producto puedes hacerlo desde aquí.

Fuente: trendir

Deja un comentario