Modelos de Chimeneas de Diseño Moderno

Ver Más

El frío se hace notar, y el contar con una buena chimenea para calefaccionar nuestra casa es una necesidad, pero gracias a la oferta tan amplia de chimeneas podemos elegir entre múltiples diseños, que sin descuidar la eficiencia también se convierten en objetos decorativos para nuestro hogar.

fireplace Modelos de Chimeneas de Diseño Moderno

Encontré en furniturestoreblog, algunas imágenes de chimeneas a gas que pueden servir de ejemplo para quienes están pensando en adquirir una nueva chimenea, e incluso para aquellos que tienen un proyecto de remodelación de su hogar, pues estas tres opciones de chimeneas tienen un estilo bien actual y ofrecen la posibilidad de una calefacción cómoda y con elegancia.

Habiendo tantas opciones en el mercado hoy en día, es bastante difícil ir a una tienda y ver todos los modelos existentes, pero al menos podemos conocer tres variantes con características de diseño que las diferencian.

En este primer modelo de chimenea, vemos un diseño limpio y contemporáneo, con una superficie construída en acero inoxidable que está adosada a una pared. Este tipo de chimeneas es ideal para espacios modernos, y minimalistas.

fireplace acero inoxidable Modelos de Chimeneas de Diseño Moderno

En la segunda opción de chimenea, el diseño es más de transición, con un frente de piedra, y con la típica estructura de hierro negro, que la convierte en un modelo sobre todo apto para ambientes clásicos.

fire place Modelos de Chimeneas de Diseño Moderno

En el tercer caso, la chimenea está rodeada por un marco de piedras más notable, que la hace bien rústica, por lo que se adapta mejor a ambientes con un estilo rústico o campestre.

rustic fireplace Modelos de Chimeneas de Diseño Moderno

Los tres ejemplos de chimeneas pertenecen a Fireside Home and Confort, y en su sitio web pueden verse estos y otros atractivos modelos de chimeneas.

1 Comment
  • cuanto uestan las chimeneas y dre que constan y quien las coloca. gracias

Deja un comentario