Modernas Chimeneas de Diseño

Sabemos ya que en el mercado actual es posible dar con diversos sistemas de calefacción, es importante al momento de adquirir uno estar informado sobre cómo elegir un sistema de calefacción. También existe una increíble variedad de modelos, y entre estos algunas modernas chimeneas de diseño innovador.

modernas-chimeneas-diseno-5

Traforart es una compañía española, dedicada a la fabricación de chimeneas, ofreciendo un variado catálogo de productos, que además se adaptan a proyectos a medida.

Ofrecen la posibilidad de crear proyectos de chimeneas a la medida de cada necesidad. Esto permite encontrar un modelo que se adapte a cada proyecto en particular.

Podemos encontrar en el catálogo de esta firma, dos grupos de chimeneas, uno es el de las chimeneas Eclipson y el otro el de las chimeneas clásicas, así como también se comercializan diversos accesorios.

Los diseños de chimeneas clásicas, son piezas actuales, en las que las formas tradicionales son reinterpretadas con mucho estilo. En estos modelos se combina el arte vanguardista del forjado y la calidez de las llamas, para calefaccionar cualquier estancia de un hogar.

modernas-chimeneas-diseno-4

En esta línea de chimeneas se presentan modelos para leña y para gas, así como chimeneas convectoras abiertas o cerradas, radiantes, convectoras, para frontales, esquineras o centrales.

Por su parte, en la línea Eclipson, encontramos chimeneas ideales para la decoración de ambientes, con modelos innovadores, capaces de añadir estilo e interés visual a un espacio. Además en ellas la técnica y el diseño se unen para dar calor y confort en el hogar.

Los acabados pueden escogerse de varios clases de materiales, al igual que como ocurre con la amplia variedad de colores que ofrece la colección.

modernas-chimeneas-diseno-3

Algunos modelos que se destacan en esta colección, son Diamante, una chimenea que se comercializa sólo bajo pedido, tanto para gas como para leña. Es un diseño minimalista que presenta una doble campaña de hierro en el interior e inoxidable en el exterior.

Admeto Central, este modelo de chimenea central ofrece una visión total a 360º. Presenta una fácil carga de leña, gracias a sus 2 puertas, y al tiempo que hace más simple la limpieza. Incluye un mando a distancia, es de fácil instalación, dado que todo el peso reside en la base.

modernas-chimeneas-diseno-1

Admeto Suspendida, presenta una visión de fuego a 180º, es una chimenea radiante, cerrada que se puede utilizar a leña, gas o bioetanol. Está disponible con pié o suspendida a la pared, y con un tubo de salida de humos centrada, angulado a la izquierda o angulado a la derecha.

modernas-chimeneas-diseno-2

Podrás acceder a la web de Traforart desde aquí.

3 comentarios

Deja un comentario