Radiador de diseño minimalista

No siempre encontramos artefactos para el hogar, que se adecuen a la decoración de nuestros hogares, o bien que sean estéticos, encontrar alguno que se acondicione medianamente a nuestros deseos, no es tarea fácil.

Afortunadamente sí existen, como Relax, un radiador súper elegante y decorativo, fácil de adaptar a cualquier espacio. Además de su diseño minimalista y estilizado, es un artefacto funcional y eficiente.

Este radiador se comercializa en una amplia variedad de acabados, para que pueda ajustarse a la decoración de los distintos ambientes donde pretenda colgarse, sus distintas presentaciones son: en color blanco, acero inoxidable satinado, inoxidable cascada o espejo, latón flameado o cobre flameado. Relax, también tiene una versión eléctrica, que brinda un calor seco y sin humedad, así como hay variedad en los tamaños.

Fuente: www.domoking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>